viernes, mayo 20, 2005

Resumen de una semana algo rara

Que onda:

Hoy no tengo mucho que decir solamente que en esta semana me han pasado muchas cosas, he visto a una de mis mejores amigas superar algo que la había estado perturbando, ademas de que las amigas de mi ex-novia me agregaron en sus contactos de correo de MSN y me dijeron que era simpatico (no se porque??? sera porque querían decirme de forma bonia feo o algo así pero bueno no importa), unas chavas de primero me quieren tirar la onda y eso apenas las conozco de hace 3 días, quiero decir, ni siquiera me conocen bien y ya dicen que les gusto :S (consulten MSN para saber que es eso), ademas de que los ches gachos del salon me echan carrilla porque una de ellas es sobrina de Lerma y dicen que ya soy influyente o que estoy protegido, pero van a ver hijos de su... la otra muchacha pues me la estoy llevando bien con ella, aunque creo que me esta tomando demasiada confianza, no digo que eso sea malo pero siendo yo tan callado y timido, se me hace raro que alguien se fije en alguien como yo, pero bueno por ahora creo que eso es todo, ya veremos despues que pasa.

P.D. No soy sobrino de Lerma hijos de su...

Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

lukas dijo...

Zero_Cool.El Fenix dice:
Me gusta ser el sobrino de Lerma, neta

Perro de la calle dice:
Bueno cada quien...