viernes, enero 20, 2006

The shadow

Como llamarías a eso que hace que siempre estes en mi mente… a eso que me haría sacrificarlo todo pues yo se que valdría la pena el sacrficio, como llamas a eso que hace que mi principal meta sea que tu alcances las tuyas… a eso que hace que con una sonrisa me hagas sentir que no hay nada en el mundo más perfecto y hermosos que aquella sonrisa que me llena de tranquilidad… como llamarías a eso ?

… … … … … … …

Entonces cometere una estudidez como suele pasarme con las personas importantes en mi vida, siempre cometo una estupidez que causa daño a esa persona importante para mi, cuando esto suceda…
Dime que no me quieres, dime que no quieres volver a verme, que me odias, que te arrepientes de aquel día en el que me conociste, que lo peor que te ha pasado fue el haberme conocido.
Te aseguro que hare todo lo que este en mi poder para hacerte ver que soy humano y que cometo errores, así como tambien se pedir perdon y espero que puedas perdonarme, si aun así sigues pensando que soy lo peor que ha ocurrido en tu vida te aseguro que aceptare mi derrota y desaparecere de tu vida, al fin y al cabo un caballero es aquel que concede los deseos de una dama, de esta forma yo intentare conceder los tuyos


By Zero_Cool. EL Fenix

1 comentario:

lukas dijo...

¿Qué pedo con tu vida maese Ahulil?
Luego escribes puras cosas raras me cai. Bueno al menos ya actualizaste.

Cuando no tengo nada que hacer reviso espacios y blogs, para que se apliquen en eso de la actualizada.

Saludos hasta el otro lado del charco.