miércoles, marzo 22, 2006

.....

Siento que todo el tiempo he sido una mentira, algo que no es real, algo que en los momentos importantes se vuelve irrelevante, pues siento que siempre he ocultado algo muy importante de mi y de todo ser humano, me refiero a la parte que nos hace tan peligrosos, pues siento que nunca he mostrado mi lado sensible, y por eso siento que he sido una mentira, porque a pesar de que nunca he mostrado mi lado sensible ya sea para amar o para odiar se que estoy amanado a alguien, y que hay muchas cosas que odio, pero nunca nadie ha sabido sobre esto, puesto que nunca me lo he permitido, por miedo a resultar herido o por miedo a hacerle daño a alguien, y siento que debido a esto no he hecho lo que es necesario para estar con esa persona que amo, me he dado cuenta de que soy un tonto por eso, pues yo se que valdría la pena hacer lo necesario para estar a su lado y creo que sino lo hago me voy a arrepentir por lo que me queda de vida, la verdad es que esto estaba destinado a ser un poco más largo y con un sentido totalmente diferente a lo que he escrito y de una forma más clara, pero debido a mi falta de concentración, voy a tener que dejarlo así... o al menos por ahora



no manches que chafa soy, si hubiera cerrado mi MSN y solamente escrito como cuando comence hubiera podido escribir esto de una mejor forma, bueno ni modo, tal vez no estoy listo para comentarlo.


By Zero_Cool. El Fenix

No hay comentarios.: