domingo, noviembre 26, 2006

The Wrong Knight

Y es que vivo en la época equivocada, una época donde palabras como honor o lealtad no tienen significado alguno, una época donde los caballeros son considerados bufones y las damas presunciosas, una época donde tener modales no significa mostrar respeto hacia el otro sino una forma de llamar la atención, y es que aquí ser honrado es sinónimo de ser tonto, y es que las personas como yo ya no existen, quedaron olvidadas en épocas anteriores, tal vez debería quedar en el olvido junto con ellos...

I`m going for it
By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...no! no lo hagas. Es cierto lo que dices, cuando alguien cede el lugar en el autobus, los demás lo miran con ojos de "uy si y ya por eso te crees mejor que yo", si le sonríes a alguien, malinterpretan tu gesto, si quieres ayudar a un desconocido, éste prefiere irse y no aceptar. Pero si las pocas personas que aun lo intentan dejan de hacerlo, creo que todo sería peór. Dónde queda la esperanza? Sigue asi, yo te admiraré. Saludos!!

Anónimo dijo...

:( pienso igual ke nisha

Anónimo dijo...

Y a los que defienden sus ideales se les llama locos o los difaman!! y hay quienes les creen!! una lastima caballero andante!!