sábado, junio 09, 2007

y me cambiaste la vida...

Es cierto que deje de quererte... que dejaste de vivir en mi mundo... que ya ni siquiera te recuerdo... es cierto que ya no te considero la más bonita y sabes que es lo peor... que todo es debido a ti... a algo que hiciste... tú me cambiaste la vida y ahora....

Dejaste de vivir en mi mundo para convertirte en el... deje de recordarte porque siempre estoy pensando en ti.... ya no te considero la más bonita porque eres hermosa... y, además, dejé de quererte para comenzar a amarte... es cierto que que hiciste algo para cambiarme la vida... me dejaste entrar en la tuya... me enamore de ti... me dijiste "vamos a intentarlo" y lo intentamos y sabes... me haz hecho el hombre más afortunado de este mundo, pues te tengo a mi lado y eres una mujer maravillosa... porque aún en este momento no puedo evitar sonreír con sólo pensar en ti...


By Zero_Cool.El Fenix

2 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

holaaa
que bonitooo!!!
tas enamoraaadooo tas enamoraadoo lero lerooo yuju yujuuuu

iiiuuuuuu

saludos a los dos.. jijijiji

Cecilia Guadarrama dijo...

gracias por tus comments... el encabronamiento va en declive. Porque hay gente como tú que cree en el amor. Y eso está chido...