lunes, diciembre 03, 2007

Confesiones sobre mi

Muchas de lo que aquí escribo es inofensivo e incluso puede llegar a lo extraño, pero bueno, creo que hay algunas cosas que son inquietantes o al menos para los que me conocen, aunque la mayoría de ellos no lee este espacio, bueno aquí vamos...


  • Le temo a los payasos, se ven tan demoniacos, con todos esos colores
  • Además de a los payasos le temo a las alturas, pero no en general, sino a estar, por ejemplo en un edificio y mirar hacia abajo, si busco puntos lejanos no me da miedo
  • Alguna vez en mi vida pienso correr desnudo por el campo de fútbol de mi ex-preparatoria
  • Me considero peligroso porque soy tan mala persona que si alguien me lastima, no busco hacerle lo mismo sino buscar venganza y lastimarlo pero que realmente le duela
  • Solía ser vengativo
  • No me gusta la navidad porque siento que no pertenezco
  • Tengo un alter-ego que se llama Alexander
  • Me apena llorar enfrente de otras personas porque me siento vulnerable
  • Soy muy cosquilludo y tengo cosquillas casi en cualquier parte de mi cuerpo
  • Solía ser demasiado perfeccionista y la mayor parte del tiempo tenía un plan a seguir
  • Creo que soy caballeroso
  • No me gusta pasar mucho tiempo con mi familia
  • Soy una especie extraña de los agnósticos (cuestiono la divinidad)
  • Soy cinéfilo desde hace como 4 años
  • Conservo los boletos de cine desde que estoy en la universidad
  • Pude haber sido ingeniero pero no quise
  • Suelo creer que soy mala persona
  • Siento que siempre le fallo a las personas que son importantes para mi
  • Me da pena bailar
  • Me pongo nervioso antes de ver a mi novia
  • La mayoría de mis sueños son demasiado simbólicos
  • Soy más caon que bonito
  • Soy una persona pesimista
  • No me gustan las sorpresas
  • Ya me canse de escribir así que aquí termino por ahora

By Zero_Cool. El Fenix

7 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Fuimos toda una generación
de niños traumados por la
película de Eso . . .
A mí tampoco me gusta la
navidad, ni mi familia del
lado materno y creo que es
como un ritual cinéfilo el
conservar los boletos . . .
también lo hago, cuidate

cris... y nada mas dijo...

ooorale.. mas cosas pa saber de ti :D
a mi no me dan miedo los payasos.. no es miedo, es repulsion jajajajajaa me parecen desagradables
por aca dandome una vuelta, pues me quede sin internet y ahora que estoy de vacaciones con mi marido pues les voy a pagar los comments pendientes

Mujer del traje gris dijo...

Pff... me costó creer mas de una. Porke la pena al bailar?? si es cuando todos hacemos más osos y más aciertos...

Sobre linkearme, sera un placer para mi.
:)

SALUDOOOS!!

Nisha dijo...

...sorpresa!! Jajajja

Creo que tenemos muchas cosas en común. Aunq no creo que en realidad seas una mala persona como tú crees.
A mi tampoco me gusta la navidad, pero pues aprovecho la ocasión para mandar abrazos, te mando entonces uno envuelto para regalo sale??

Cecilia Guadarrama dijo...

Muy revelador. Me identifiqué con el de la Navidad; no es que uno sea Grinch (que además ya no está de moda) sino que simplemente "no pertenezco", se me hace muy ajena. Lástima que te dé pena bailar... pero es un gusto que alguien también deteste a los payasos.
Un abrazo, feliz año.

lukas dijo...

juar juar juar somos los más traumados de la party. y a mi, si me gusta la navidad, pero me caga la cena familiar donde llegan familiares que ni conosco. y pos si me da pena bailar, pero después de dos chelas ya es otro pedo. de hecho la última vez que bailé "bien" conocí a mi amor platónico. la ultima vez que intenté bailar... digamos... que... mmm no estaba en mis 5 sentidos, andaba como en 8. (juar juar juar juar, la chora infinita)

Nisha dijo...

...dejo más y más saludos por acá.