lunes, julio 28, 2008

Que bonito es lo simple

Hace poco tiempo alguien me dijo que debido al nivel de madurez es que mi mundo es demasiado complejo y es así que mi percepción del exterior muchas veces genera problemas que varias veces son mentales, la verdad que cuando escuche aquello me dieron muchas ganas de volver a la simplicidad de las cosas, y es que a veces creo que el precio del nivel de madurez que he alcanzado ha sido muy alto, recuerdo que en aquella platica esa misma persona me preguntaba "¿Cómo es que un chavo como yo-que se ve relativamente sano- puede tener tantos problemas internos?" en esa ocasión sólo pude decirle la respuesta fácil "no lo se" y esa es la verdad, muchas veces me pregunto cómo llegue a ese punto, extraño lo simple del mundo, extraño dormir sin preguntarme tantas cosas... curiosamente para eso creo que necesito mantenerme ocupado, bueno ya lo descubriré con el tiempo....




By Zero_Cool. El Fenix
By

2 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Hey!
Lamento decirte que eso se llama un estado de madurez del que no puedes escapar... pero sabes? Lo chido es darse unas escapadas a la puerilidad. Por lo menos una vez al día :)
Te mando un abrazo gigante.

cris... y nada mas dijo...

jeje yo me escapo todos los dias :D
jajajaja
saludos chamaco