domingo, agosto 10, 2008

Desafío

El desafío es este:
1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3.-Poner las reglas en el blog.
4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
.
Desafiado por: Caon Demente
.
1.- -El olor a tierra mojada
2.- Tronar las bolitas de plastico que hay para proteger algunas cosas
4.- Despertarme hasta tarde (pondría detalles pero eso serían "cosas con importancia :P)
5.- El llegar a mi casa
6.- Ganar un buen juego de Star Craft: Brood War (siempre seré un NeoGeek ;P)
.
Personas nominadas:
1.- Sad Cecile
2.- Nisha
3.- Cris
4.- Zaira
5.-
6.-
By Zero_Cool. El Fenix

4 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

aah,
las tres primeras son un disfrute..

:)

cris... y nada mas dijo...

aun no lo hago.. pero lo hare :D

cris... y nada mas dijo...

por cierto, te comiste el punto numero 3.. tramposoooooo! y solo pusiste cinco, coincido con la uno, dos y 5 :D mas saludoosssss

ZaIra !!! dijo...

te iba a copiar el olor a tierra mojada jeje pero me puse a pensar y me di cuenta que le daba importancia a cosas que simplemente no lo son y hasta me faltaron números, aunque no lo creas Ah Ulil me pusiste a pensar con el desafío!!! jeje