jueves, septiembre 11, 2008

Sueños...

Hasta donde puede llegar el control sobre nosotros mismos? es una pregunta que me he hecho últimamente, y es que no creí que fuera posible para mi el tener cierto control sobre lo que sueño y en algún punto también me asusta tener dicho control y es que últimamente he soñado lo que quiero soñar es algo que en verdad me agrada mucho pues me da cierta tranquilidad, pero para ser honesto no creí que me fuera posible, tal vez sólo es temporal o que se yo, pero hace poco me di cuenta de ciertas constantes en los sueños que no controlo y que alguien me dijo pueden definr parte de mi caracter, me refiero a que indiscutiblemente cuando tengo un mal sueño siempre hay agua en diferentes formas, llueve, un río, un diluvio de agua sucia y el agua siempre se encuentra cerca de mí, aquella persona me dijo que el agua sucia podría representar cierto desorden conmigo mismo y para ser honesto yo mismo me considero una persona bastante desordenada, además.... alguién podría decirme que significa si hay una fuente en mi sueño? bueno creo que mejor dejo eso por ahora...


By Zero_Cool.El Fenix

2 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

yo tambien sueño muchisisisisisisimo con agua, de todas formas, una vez soñe que andaba en algun lugar de China, donde estan las casas a la orilla del rio jajaja y que andabamos en una balsita y nos ibamos a bajar para una casa y nos dimos cuenta que el drenaje se habia desbordado y el agua estaba toda sucia y entonces toooda la gente se puso a vomitar en el agua y pues ya sabras como estaba aquello jajajajja guacatelas.. :P
igual, sueño tambien con agua limpia y he averiguado y tiene diferentes significados segun como sea el agua y si te ahogas o si te metes o si no te metes, si esta tranquila o no.. etc
saludos :D

ZaIra !!! dijo...

En mi opinión pienso que si tenemos la capacidad para decidir que soñar, tal vez no directamente, pero nuestro subconsciente es extremadamente capaz de darnos lo quq queremos, no se que tenga que ver el agua, pero yo siempre la relaciono con algo bueno, con abundancia, jeje eso es lo que yo pienso, y de verdad que no eres el único yo también tengo un sueño demasiado feo, pero el mío es más real y específico, algo que me asusta mucho y que continúamente pasa por mi cabeza, jeje me encanta el tema de los sueños, es algo super interesante para mí. Jeje se nota??? Un saludo Ah Ulil, los sueños son fundamentales de hecho no se donde escuche o leí que algunos sabios hablan de tu sueños como la relación con tu origen y al saber tu origen vas a saber tu destino. Tus sueños son el la visión a tu futuro.
Jeje la que se volvió loca con su comentario, bye Ah Ulil