lunes, enero 26, 2009

Vacío...

¿No has tenido días en los que sientes que pasas totalmente desapercibido? de esos en los que estás ahí pero parece que a nadie le importa si estuvieras o no... pues yo hoy estoy teniendo un día de esos, tal vez porque no le he dirigido la palabra a nadie en particular... he hablado pero no he conversado... he ocupado un espacio pero no he convivido, he visto pero no he observado, he sonreído pero no he sentido, y ¿sabes qué? que me siento de la jodida, que este sentimiento me quitó el hambre hoy, que esto me ha vencido hoy, que no quiero sentir esto y no he encontrado la forma para luchar contra esto que ni siquiera se como llamar....



By Zero_Cool.El Fenix

7 comentarios:

lukas dijo...

el master jodo dijo: qué es la soledad? es no saber estar solo contigo mismo.

Zero_Cool dijo...

quien dijo que el Fenix no sabe estar sólo?

lukas dijo...

pues... tu.

Cecilia Guadarrama dijo...

solidario abrazo

Cecilia Guadarrama dijo...

sentirte así apesta.
Pero también es delicioso :)
Salutessss

cris... y nada mas dijo...

y cuando quieres sentirte invisible ahi estan todos chingado verdad?? xD jajajajaajaa
saludos, tu siempre pendiente, y yo siempre ausente
cuidate

Cecilia Guadarrama dijo...

That's sugarcane, that tasted good
That's who you are, that's what you could
C'mon, c'mon, no one can see you cry

(imitation of life, R.E.M)

Abrazos!