lunes, febrero 16, 2009

La sombra del Fenix parte II

El Fenix había logrado salir de la batalla, pero tenía la sensación de que había algo extraño en él.... durante un tiempo el Fenix meditó, y se dio cuenta que era su nuevo poder, el sentimiento que le traía su nuevo poder, parecía algo que simplemente no le pertenecía... justo en ese momento llegó a él un recuerdo... este recuerdo lo llenó de paz, y justo cuando la sombra creía tener el control, el Fenix lo detuvo y le dijo: "Te equivocas.... el dolor no es mi única arma... todavía tengo otra arma y tal vez es más fuerte que el dolor... no permitiré que tú tomes el control" la sombra enfureció pero sabía que al no tener el control del Fenix no podía hacer nada, así que se desvaneció... el Fenix se sintió tranquilo, se sintió en paz y se preguntó ¿cómo es que un recuerdo le trajo tanta paz? la única pista que tuvo para llegar a esa conclusión fue que lo encontró en sus sueños...


By Zero_Cool. El Fenix

5 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Siempre me gustan
tus relatos del
Fenix, excelente
narrador y protagonista

Cecilia Guadarrama dijo...

amo la paz de los recuerdos.
Cuando me muera serán los que me dejarán descansar.
Chido relato, querido.
Un abrazo.

ZaIra !!! dijo...

Los recuerdos son maravillosos, ¿que haríamos sin ellos? simplemente no valdría la pena vivir al máximo cada momento.
Ah Ulil cuentas conmigo, espero que estés muy bien

el ex-ciego dijo...

gran relato, y lo mejor que el fenix despues de tanta buskeda encontro paz y tranquilidad...

escribes chido master

Cecilia Guadarrama dijo...

post, post, post!!!