By Zero_Cool. El Fenix
domingo, junio 25, 2006
y donde quedo ahora?
La verdad es que tengo miedo, miedo porque ya no se a donde pertenezco, no soy como los de aquí pero ahora que he estado tanto tiempo aquí tampoco siento que pertenezca a donde una vez pertencí, entonces, a donde pertenezco?, estoy a punto de enfrentar una de las pruebas más dificiles de mi vida y tengo miedo, de no poder con ella, es algo que no quiero hacer solo pero que necesito hacer solo, aqui nadie puede ayudarme, todo ha cambiado, a partir de aquel momento en el que deje aquel lugar al que pertencía todo cambió, tuve que aprender tantas cosas, unas que tenía que aprender solo, otras inesperadas pero que tambien me han servido, extraño tanto aquel lugar donde pertencí, pero más que el lugar a todos aquellos que solían ser mi vida, creo que lo que no he podido aceptar es que todos aquellos continuaron su vida conmigo o sin mi, eso es algo duro pero es la verdad, todavía no puedo entender eso y es por eso que ahora que regreso a ellos tengo miedo de no poder pertenecer más a su vida, de ser como un fantasma, o una sombra estar entre ellos pero pasar desapercibido, estar allí y al mismo tiempo no existir, cuando esto termine dejare de ser una sombra para los mundos de aquellos a los que todavía puedo pertenecer, el problema de esto es que tiene que ser demasiado extremo, o lo que me unía a ellos sera mucho más fuerte que cuando los deje o desaparecera y eso es algo a lo que temo, a que desaparezca eso que nos unía pues siento que todos ellos son muy especiales para mi y ahora simplemente tendría que terminar porque tal vez eso especial que existía entre nosotros tambien dejo de existir, bueno esa es mi prueba final en esta parte del camino, cuando termine será hora de arder en llamas como El Fenix y renacer de nuevo, un nuevo camino ya aguarda a mí y es hora de que yo vaya a el...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Mira we, la tienes relativamente fácil. Si todos continuamos la vida con o sin tí, tu puedes continuar tu vida con o sin nosotros. Lo estresante y relajante al mismo tiempo en esta vida, es que somos tan insignificantes, que por el hecho de no estar, el planeta no deja de dar vueltas.
a veces las situaciones nos causan cierta crisis de identidad... pero hay que adaptarse a todo
ke rico ke estas conociendo muchos lugares :)
saludos y felicidades
ahora si que como dijo facundo cabral "no soy de aqui ni soy de alla"...
tal vez estes pensando demasiado sobre tu regreso, al final no pasara nada, todo quedara en una bienvenida que te hara sentir como si nunca te hubieses ido.
saludos y chido que ya andes de nuevo x la blogosfera
...si, bienvenido de regreso. Sabes? Yo creo que si lo que tenías con aquellas personas era realmente tan especial, no tiene por qué desaparecer, al contrario, el tiempo de separación hace que las cosas y personas importantes se valoren aun más.
Mucha suerte.
Saludos!
Publicar un comentario