viernes, agosto 26, 2005

Primeros dias en Viena

pues este sera un post corto la verdad porque no tengo mucho tiempo, acutalmente me encuentro en Viena donde no hay casas , solamente edificios grandes y muchos palacios o castillos, ademas de que los taxis aca son los mercedes!!! jeje asi como lo leen, ademas soy el unico hombre que vino de intercambio a Viena y pues a veces quisiera que hubiera venido otro hombre porque somos 5 intercambios en total y pues de esos 5, 4 son mujeres una de Taiwan que es I-Ling, de Brazil Ligia, de Honduras Martha y somos 2 mexicanos Maricela de puebla y yo, ayer fuimos a visitar la residencia de verano del rey y pues estuvo chidisima, me tome algunas fotos que luego pondre en mi espacio, por cierto chavas, esperen a ver al encargado de coordinar las actividades en Grenzelos y despues me dan su opinion, bueno, por ahora es todo, luego escribire mas, cuidense y portense bien

3 comentarios:

Kathia dijo...

hOoLA!!!!!!!!!!!!!
Oye!! me da gusto k estes muy bien! k bueno k t estes divirtiendo y todo,, no manches tengo muchas cosas k kontarte! jeje ya t extraño mucho ehh
cuidese mucho y ahi t enkargo las fotos y tmb pork no un muchacho jajaja okas
cuidese
lo km
kathia

lukas dijo...

Che presumido, "ahí si, aka los taxis son mercedes" ps aka el tren es siemmens eh como la vez putín.

Saludos.

Kathia dijo...

Ah ulil!!
ya contesta !! ya t extraño!! k piensas k no t extraño o k onda! =(
tkm! me haces mucha falta ehh tonto
cuidate eh and enjoy your travel