sábado, septiembre 23, 2006

que fue eso?

Me encanta tu sonrisa, tus ojos, fue suficiente una vez para darme cuenta de ello, gracias por recordarme algo que creí haber olvidado, gracias por estar ahí, te acercaste a mi, me abrazaste, me dijiste que te daba gusto verme y me sonreíste, en cambio yo me puse nervioso con gran esfuerzo logre decir: "a mi también me da gusto verte", platicamos un momento, de como nos iba en la universidad, que habíamos hecho en este tiempo y todo eso, y despues... llego la hora de despedirnos, jeje, que curioso, al parecer estabas igual de nerviosa que yo pues te despediste de mi dos veces, primero me dijiste: "bueno ya me tengo que ir" me sonreiste de nuevo y me besaste en la mejilla, yo bromeando te detuve, y tu me lanzaste una de tus miradas, de esas que haces solamente para parecer enojada pero con una ternura en tus ojos,entonces una de tus amigas te habló y platicaste un momento con ella, y entonces volteaste conmigo y me volviste a decir: "bueno pues ya me tengo que ir" y me volviste a besar la mejilla, jeje, pero bueno, tal vez es solo mi imaginación, me gustaría creer que fue algo más, pero no lo se, necesito saber que fue lo que pasó esa vez...


By Zero_Cool. El Fenix

6 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

a mi se me hace que aprovechó para darte dos besitos y se despidió doblee...
iiiiuuuuu has de estar trabado de emocion :P

saluditoos

BleuHimmel dijo...

Mmm . . . esa es una pregunta a la cual se puede responder de dos formas:
-en el sentido practico eso fue una charla
-en el sentido sentimental, no sabria decir que fue, pero creo que te hubiera gustado haber dicho mas de lo que fue posible, pero siempre habra una proxima vez.
Saludos y suerte para la proxima.

lukas dijo...

Ah Ulil, tu quiz es un timo!!!! exijo que me regreses mis 3 minutos.

Y eso de la despedida suele suceder, se llaman lagunas mentales. A mucha gente le sucede. Y creo saber de quien se trata.

Bueno adios que tengo que ir con una chava a tomar un café ;) yeeeeah!!!

Nisha dijo...

...ke bello!! Un gustazo leerte asi! Saludos!

el ex-ciego dijo...

compadre te entiendo... pase x eso lo disfrute, asimile y sufri, hoy es distinto, asi que echale ganas y constancia!

Kathia dijo...

eyyy!! tu sabes k pasa ahi?.....:S simplemente kieres ocultar muchas veces tus sentimientos.. t da miedo entregarte al 100-.. o me ekivoko?? sisisis regrese deespues de 1000 años je no de un año sin escribir... mi corazon lo necesita.l
t kiero niño