domingo, septiembre 10, 2006

Frases

Que hacer cuando la vida no tiene sentido, no quiero morir pero mi vida no tiene ningun sentido


Existen personas que creen haber amado y existimos personas que no fuimos creados para eso, siempre me he preguntado, los que creen haber amado ¿como pueden afirmar que han amado si ni siquiera saben lo que es el amor?


La muerte no es el final, solo un camino diferente


Soy como un espejo, crees que porque te escucho y repito lo que dices soy una buena persona, la realidad es que lo que haces es hablar contigo en voz alta, solamente necesitas escucharlo de alguien màs para creer en que lo que haces es lo correcto


Solamente existo en los recuerdos, dime entonces, ¿Como puedes confìar en alguien como yo?


No te equivoques conmigo, no me interesa su amistad o su cariño, estoy aquì porque tengo que pagar mi deuda con ustedes


No sere un traidor


Prefiero ser destruido a que me vieras derrotado...


Si he de ser destruido para que seas feliz, entonces que asì sea...


Me concederàs el honor màs grande y ese es el de morir por amor...


By Zero_Cool. El Fenix

4 comentarios:

cris... y nada mas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cris... y nada mas dijo...

"y la vida siguio.. como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..." Joaquin Sabina

ese pedazo de cancion me recordo tu post


saluditos

BleuHimmel dijo...

Es curioso, un aforismo parecido al antepenultimo que mencionas lo lei en un cuento corto de Mauricio carrera, eso me paso hace poco . . . eso lo lei esta semana, el cuento se llama "Armas que fueron Humilladas" y se lo recomiendo ampliamente
Saloudos, pasela bien.

Nisha dijo...

...tú lo dijiste, entiendes por lo que paso porque me parece estamos en una situación tan pero tan parecida que hasta es raro leer e identificarme tanto con lo que escribes. Es extraño estar rodeado de tantas cosas, hablar tanto, ver todo, escuchar cada detalle y aun asi sentir que el estar aqui no tiene sentido. Al menos quiero pensar que "estamos" por algo, quizá no suceda ahora o mañana, pero existe para nosotros alguna razón de ser. Un beso niño.