domingo, agosto 27, 2006

Confusión

Otra vez esta confusión, estoy en medio de una pelea entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer, estaría arriesgando demasiado puedo perder mucho pero también ganarlo, pero no, no puedo, no sería justo, quien soy yo para entrar así nada más e intentar llevarme eso por lo que tanto han estado peleando... en que momento fue que cambiaron las cosas? no me di cuenta hasta que ya era muy tarde, ya ni siquiera me apoya eso con lo que siempre me escondí... y es que mi orgullo también me ha abandonado, este orgullo que me había funcionado como una mascara para ocultarme, tal vez estoy vulnerable pero todavía tengo el poder de ocultarme, no se que es esta vez, no es mi orgullo, pero sea lo que sea, me alegro de que este ahí todavía ocultándome, protegiéndome pues no quisiera imaginar que sucedería si ya no pudiera ocultar más esto que me tiene tan confundido, tal vez nunca lo sepa y con algo de suerte mi orgullo regresara a mi y entonces todo quedara en el olvido, no soy nadie para decidir que es lo mejor o que no lo es, quisiera creer que es mejor así y que nunca lo sepa pero realmente no se que es lo mejor, estoy demasiado confundido como para pensar claramente, tal vez algunos crean que sería mejor si dejara que esa persona decidiera que sería lo mejor o no, pero no puede saberlo creo que también sería confuso para esa persona y no quiero eso, con algo de suerte esto pasara rápido y como dije antes, quedara en el olvido


By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

Nisha dijo...

...no, es mejor que tú decidas. Cuando la otra persona decide por ti, puedes darte cuenta de que no era eso lo que querías y puedo asegurarte que duele, MUCHO! Hoy, yo lloro. Bueno, saludos y gracias por pasar a visitarme!!

cris... y nada mas dijo...

te lees abatido.. todo tiene solucion :(

saluditos

el ex-ciego dijo...

despues de mil broncas existenciales a mi me metieron la idea de que primero era yo, despues yo y al final yo; tons primero hay que pensar en uno mismo ps es lo mas importante, segundo creo que el que no arriesga no gana, tons piensalo bien, piensa que puedes ganar y que puedes perder, pero lo primordial es uno mismo, en fin.

esperemos cambie tu animo, saludos man