domingo, agosto 06, 2006

nada

Bueno pues tenía tiempo sin escribir, la razón, que realmente no tiene sentido es que no se como empezar la entrada que quiero escribir, llevo días abriendo la creación de entradas pero al momento que estoy aqui no se como comenzar por lo que termino cerrando esta cosa sin publicar nada, así es, como dije antes la razón para esto es absurda pero bueno, en vista de que no he publicado aquella entrada por ahora publico el razón de que estuviera medio desaparecido y de paso algun otro detalle, pues como decía, no me gusta como he estado comenzando aquel post que quiero publicar desde hace tiempo pues cuando comienzo siento que ya escribi eso o simplemente no me gusta por eso termino borrandolo y sin publicar nada pero esperemos que eso cambie pronto, pues que más puedo contar?? que Cris se nos casó, que el Ciego se fue de vacaciones, que acabo de agregar el link del blog de Nisha a mis links, que Lukas cambió la plantilla de su blog y otros detalles entre ellos que quito algunas cosas debido a que no pagaban los dominios, aaaaahhh no, pero eso ya esta publicado en sus respectivos blogs, no pues yo nada más puedo contar que ayer sabado tuve una mañana bastante estresante pues tuve que presentar examen de admisión en la universidad, para empezar tuve que levantarme a las mendigas 6:00 a.m porque el examen fue en Guadalajara y ps yo hago como una hora de camino y como otra hora en el periferico, y ps el examen era a las 8:30 a.m, duró dos horas y pues no estaba dificil pero yo no contaba con que tambien tenía que hacer examen de ingles y de diagnostico de matematicas, osea que a las 11:00 que termine el examen de admisión me regrese a las oficinas de admisión y como media hora despues hice examen de ingles y de matematicas, termine super estresado, el de ingles no estaba dificil ni largo ademas de que lo hicimos en computadora y con audifonos más facil, lo malo fue que el de matematicas tambien lo hicimos en computadora pero sin audifonos y pues teníamos que hacer calculos en una hoja, 50 preguntas que resolver en una hoja y despues pasarlas a la computadora ya estaba enfadado, termine como a las 2:30 despues del examen ya no quería saber nada, por lo que decidimos regresar de nuevo a mi rancho y pues ya llegue y pues ya por lo menos tuve chance de salir un rato para contrarrestar el estres, pero bueno ya este martes tengo que ir de nuevo para recoger los resultados del examen y pues si me aceptan tambien pagar y todo eso, bueno por ahora me despido, como podran ver no hago muchas cosas interesantes pero como no se como publicar mi post por ahora les escribo la razón, ahi nos veremos luego y esperemos que me llegue la "inspiración" jajajajajaja

By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

NUUUUU

yo kiero ke me sigas contando de austria y todos esos lugares tan bonitoooss.. las matematicas no me guustan. y menos con audifonoss... :(
ke mal
esos cabrones hacen los examenes super antipedagogicos, eso de estar horas y horas contestando pendejadas lo deja a uno todo cansado y ke quita posibilidades de salir mejor...

a ver.. y tu que has viajado tanto... dame tips para mi luna de miel... ke lugar es bonito?? eeeh? dime dime dime

saluditos :)

Kathia dijo...

hello ah uliloo!!
regrese! regrese! jajajaja..... sisi tngo mil años sin escribir en mi blog... pero por obvias razones komo falta de tiempo x la nnnche uni no podia... ademas acepto k al igual k a ti la falta de inspiracion se hizo presente en mi vida....ahhhhh k ah ulil.... han pasado tantas cosas....
t veo alratillo...
tkm i echale ganas--- sabes a k m refiero....
p.d. has pensado en lo k t hije?

el ex-ciego dijo...

zas ps yo ya no ando de vacas eh!!!