domingo, agosto 20, 2006

Aqui estoy

Y aquì estoy de nuevo con esa sensaciòn de soledad, pero tù al verme solamente me ves sonreìr y bromear, pues como tu ya sabes nunca me gustò que me vieran triste de alguna forma, alguien me preguntò hace poco, que hacer cuando ya hiciste todo lo que esta a tu alcance y aun asì las cosas salen mal?, en ese momento le conteste que lo aceptamos y continuamos, se que eso no es facil pero nadie se dara cuenta del dolor que llevo por dentro, esta sentimiento de soledad no tiene que ver con lo que pasò hace poco, simplemente es uno de esos momentos en los que por alguna extraña razòn te sientes solo a pesar de estar rodeado de personas, yo estoy con mis amigos y aun asì me siento solo, se me pasara rapido, hoy parece ser que no puedo definir lo que escribo, pues comienzo con un tema y ya quiero cambiarlo de nuevo, pero supongo que estoy confundido.
Supongo que todo el mundo tiene uno o varios amigos especiales, esos en los que confias plenamente, que te conocen perfectamente y con los que el simple hecho de verlos te pone de buen humor, por los que harìas cualquier cosa pues para ti son una prioridad, pues bien en mi caso son amigas especiales, mucha gente cree que no se pueden tener amigas especiales pues siendo yo hombre o viceversa, hay otros que no creen en esto pues al igual que yo sus mejores amigos son de genero distinto a ellos o ellas, en este tipo de amistades me gusta pensar que existen ciertas reglas que igual no estan escritas ni se han acordado entre nadie pero que sabes que estan ahì pues de no respetarlas se destruirìa la amistad que existe, por ejemplo, en mi caso me gusta creer que algunas de las reglas serìan, no importa que tan mal sea el asunto siempre confìas en tu mejor amigo, ellos siempre cuentan contigo para lo que sea, no importa sea bueno o malo o el que considerarìa màs importante, nunca te enamoras de tu mejor amigo, llevo con esta amistad mucho tiempo en el que han pasado muchas cosas e incluso las personas han llegado a pensar que quiero ser novio de alguna de mis mejores amigas, supongo que en algun momento sì me ha gustado alguna, pero la verdad es que solamente eso, pues no quiero arriesgar lo que existe entre nosotros, serìa perder demasiado y eso es algo que no podrìa soportar, es por eso que nunca me he permitido ni siquiera pensarlo, llamenme cobarde si quieren pero ese riesgo nunca lo he querido tomar pues si perdiera la amistad de ellas realmente estarìa solo, no me quedarìa nada, dime, tú estarìas dispuesto a tomar el riesgo?


By Zero_Cool. El Fenix

4 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

:(

sin palabras

el ex-ciego dijo...

si muchos tenemos amigos especiales con los que siempre contamos pero tambien tenemos de vez en cuando un dia en el que despertamos sin ganas de nada.... respecto a la pregunta que haces al final, actualmente estoy corriendo ese riesgo, no se que pase el dia de mañana si me lamente de mi accion o lo agradezca, x ahora solo lo disfruto y aprendo de esa persona (no es lo mismo ser novio de tu mejor amiga a ser solo un simple mejor amigo).

saludos!!!

BleuHimmel dijo...

Jamas!
. . . por otro lado, si me pongo a sacar porcentajes, creo que el 70% de mis relaciones interpersonales de importancia (estamos hablando de un 20% del total) son amigas mujeres, muy lindas ellas, pero rara vez se da el caso de que me enamore de alguien a quien conosco bien
Trata de gozar de la vida
Saludos

Nisha dijo...

...híjole!! Con lo primero que dijiste me identifico perfeeectamente! En verdad que asi estoy ultimamente. Y sobre lo segundo, creo qe me ha pasado, aunque me ha sucedido más del otro lado, es decir, que la persona que te gusta poco a poco se va convirtiendo en un buen amigo y ni hablar cuando llega a mejor amigo! Ya voy a llorar!
Bueno, saludos!