sábado, marzo 03, 2007

...

Parece que cada que consigo una de mis metas es una oportunidad más para mostrarme que no soy otra cosa más que una herramienta... algo que utilizan para conseguir algo, y es que así han funcionado las cosas desde hace tiempo... mientras todo esté funcionando existe sólo la tranquilidad del silencio pero cuando algo va mal... es entonces cuando recuerdo porque dejo de buscar algo que hace ya mucho tiempo me di cuenta que nunca conseguiría... aceptación, lo he dicho antes y lo repito ahora... no me interesa esa aceptación.... y a pesar de todo me duele... me duele porque siento que no puedo contar con nadie, sólo conmigo, me duele porque aquellos de los que podría esperar apoyo me dan la espalda, porque tengo que festejar mis triunfos solo y en silencio, porque sólo los escucho cuando cometo errores, porque tengo que dejar aquí mi tristeza pues sólo aquí puedo encontrar tranquilidad... me duele porque solamente ustedes pueden hacerme sentir tan miserable como ahora....


By Zero_Cool.El Fenix

No hay comentarios.: