domingo, febrero 25, 2007

¿Quién sí lo entiende?

Hace poco me dijeron que para entender algo perfectamente debes poder sentirlo, escucharlo y verlo, o al menos esos son todos sino me equivoco, aunque hay algo que igual y no entiendo del todo pero que lo siento, escucho y lo veo, eso que siento por ti, tal vez no pueda entenderlo y siendo honesto no quiero entenderlo, sólo se que eso que siento por ti es muy fuerte, puedo ESCUCHARLO en tu voz cuando me dices: "Te Quiero", puedo VERLO en tú sonrisa y en esa mirada tuya llena de ternura, puedo SENTIRLO cuando estas en mis brazos... con tus besos...
Todo el tiempo estoy pensando en ti... recuerdo ese momento en el que estabas en mis brazos, tú pones tu cabeza en mi hombro con esa ternura que me cautiva, me dices que me quieres yo sonrío y pienso en lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, te miro a los ojos... te digo te quiero... y te beso... me doy cuenta de que antes tú ya habías cambiado mi mundo pero ahora... TÚ eres mi mundo, que el sólo recuerdo de ti me hace sonreír...que daría cualquier cosa por un beso tuyo.... que estoy profundamente enamorado de ti...


By Zero_Cool. El Fenix

4 comentarios:

lukas dijo...

Pequeño Ah Ulil, este texto me agrada. Se me ocurrió adaptarlo a un video de un drogadicto. La adicción y el amor, son casi el mismo sentimiento. Imaginate las imagenes, y una voz en off diciendo esto. Nooo maaaameeees, sos una tola.

Nisha dijo...

...en verdad que has escrito algo precioso. Amar y sentirse así por alguien debe ser increible. Yo también lo comparé alguna vez con las drogas, pero creo que este es un éxtasis mucho mejor!!

Saludos!

Cecilia Guadarrama dijo...

Mmmmm... love and drugs... just feel!!!!!

cris... y nada mas dijo...

ke liiindo lo ke escribiste.. se siente rico eso de amar a alguein :) muy rico
ojala siempre te vaya muy bien :)

saluditos