domingo, febrero 18, 2007

¿Has tenido la sensación de que todo va a estar bien sin importar lo demás? ¿Que el recuerdo de un momento juntos te hace sonreír? pues a mi sí me ha ocurrido, y es que como olvidar esos momentos en los que más feliz he sido... he aprendido muchas cosas "por las malas" pero creo que eso me ha ayudado a convertirme en lo que ahora soy, he cierto he sentido mucho dolor, desesperación o angustia, pero ha pesar de todo eso no me he arrepentido de todas las cosas que he hecho porque también en todas esas situaciones siempre has estado ahí, cuando todo parece oscurecer ahí estas como una estrella que ilumina mi camino, mucho tiempo no pude ver esa luz, pero ahora puedo sentir esa calidez de tú luz, he cometido muchos errores que me han costado muchas cosas y aún así sigues ahí, muchas veces he dicho palabras que dañan a las personas y no te alejaste de mi lado... ¿aún así preguntas porque tengo mucha suerte?... yo también porque ha pesar de todo eso te quedaste a mi lado, cuando todos me abandonaron tú me sonreíste con una ternura inigualable y me dijiste: "todo está bien, yo estoy contigo". Cuando busque ayuda encontre tus manos, cuando busque consejo escuche tú voz, cuando me moría encontre tús labios...


By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

Cecilia Guadarrama dijo...

¡Primeras!

Sabes que esa persona es especial cuando no se va de tu lado, cuando su interés es auténtico.
Saludos