domingo, febrero 11, 2007

una fusión de nostalgia y alegría

Pues hoy me la pase revisando muchos mails que recibi a lo largo del año que estuve en Europa de intercambio y creo que descubri donde comenzó a surgir... no es equivocado no comenzo a surgir, más bien yo diría que tomó fuerza lo que siento por ti, creo que fue todo lo que me escribiste desde dos días antes de que me fuera hasta dos semanas después de que regrese, ahora entiendes porque digo... "y así te fui queriendo a diario"... en ese año pasaron tantas cosas que ahora me llenan de nostalgia e incluso ahora muchas otras me entristecen pues no estuve ahí contigo para apoyarte... para decirte que todo iba a estar bien... para hacer cualquier tontería con tal de hacerte sonreír... recuerdo que entre los tantos objetos que llevé conmigo a ese viaje está una estrella que tú me regalaste... ahora tengo tres estrellas para así nunca olvidarte, aunque no puedo olvidarte porque ni siquiera puedo dejar de pensar en ti, entre esas tres estrellas estas tú, también desde ese viaje me di cuenta de que se siempre me ha sido dificil despedirme de ti, eres una niña muy especial y lo mejor es que durante tanto tiempo has estado ahí para mi, para sonreirme, para levantarme el animo, para aconsejarme, para hacerme feliz, en fin tantas cosas que has hecho por mi.. jeje recuerdo como tantas veces me preguntaste cuando me iban a mandar algo mis papás pues tú querías mandarme un libro.. tú libro favorito recuerdas?... jeje recuerdo que cuando me llego estuve muy emocionado y contento sólo porque era tú libro favorito y lo mejor... porque tú me lo habías regalado, recuerdo que me felicitaste un monton de veces en mi cumpleaños y que cada día que leía mi mail estaba super nervioso sólo porque esperaba encontrar un mail tuyo, recuerdo que cuando no podía escribirte me sentía mal y pensaba... "va a creer que no quiero escribirle"... en fin tantas cosas que pasaron y que ahora que volví a leer me doy cuenta de que esa serie de detalles que igual y para muchos suenan tontos para mi fueron importantisimos, pues todos ellos nos trajeron a donde estamos ahora y sabes... no podría estar más contento de estar con una niña tan maravillosa como tú,
.
te quiero mucho...

By Zero_Cool.El Fenix

2 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Es poca madre que estés tan contento, me da mucho gusto que alguien en este mundo pueda sentir tanta felicidad. Y es contagioso.
Saludos.

Cecilia Guadarrama dijo...

Ya estuvo, mi estimado... en un intercambio sano de links, ya puse el tuyo en el mío y me encantaría que estuviera el mío en el tuyo... Un abrazo :)