sábado, julio 21, 2007

Un sueño

Bueno pues tenía algo que no escribía aquí, los motivos no son alguno en especial, simplemente no había surgido algo para escribir, hoy sólo voy a escribir un sueño muy corto...


Nos encontramos caminado por la plaza, sólo vemos alrededor, entonces, decidimos entrar en la iglesia pero no hay misa, sólo permanecemos ahí por un momento, entonces nos vamos, en el camino te pregunto que a donde quieres ir, tú me dices que si podemos ver la pelicula (tú sabes a cual pelicula me refiero), yo acepto con la cabeza y entonces vamos a mi casa, ahí al parecer vemos la pelicula, curioso pues no la he visto, pero eso supongo que hacemos, después de un rato, tú te recargas en mi hombro, yo veo la pantalla un momento y después volteo a ver tu rostro.. tú duermes, te ves tan linda, tan serena, yo sólo contemplo tu belleza... y como dice Aerosmith en "I don´t want to miss a thing" sólo escucho tú respiración, contemplo tú rostro tan tranquilo, tan hermoso...



By Zero_Cool. El Fenix

4 comentarios:

Nisha dijo...

...cuando no sólo te sientes así en sueños sino en tu vida diaria, cuando día con día amas y eres amado, cuando todos tus suspiros, despistes, olvidos y sonrisas se deben a esa persona, puedes decir entonces con seguridad que eres una de las pocas personas más felices del mundo. Felicidades!!

cris... y nada mas dijo...

aaah que bonitoo

ver dormir al ser amado al lado de uno es una de las cosas mas hermosas que te puede dar la vida,
ese fue un sueño, pero a lo mejor ya lo has vivido y no me dejaras mentir

ssaludotes

el ex-ciego dijo...

compadre muchas gracias x los animos, y chido x el comentario de nisha eh jajajajaja se va a enojar.. y regresando al post:

aaaaaahh momentos inexplicables en el que lo mejor que se puede hacer es observar..... =(

Cecilia Guadarrama dijo...

El sueño de la hora más oscura... es el que más luz nos da.
Felicidades.
Abrazos.