lunes, agosto 06, 2007

Esa noche...

Y ahí estas tú, parada frente a mi, tan hermosa como siempre, tus ojos llenos de brillo, y tus labios que me invitan a besarte... pero por un momento me detengo, hablamos y yo te observo con cuidado, cada gesto, cada movimiento, cada palabra, cada sonrisa... y entonces acaricias mi rostro, tus manos están suaves, nos sentamos para seguir conversando, yo no dejo de observarte, eres bellisima, tomas mi mano y yo con la otra te abrazo, y entonces te beso... el tiempo parece detenerse, nada más importa, sólo tú... y después en voz baja escucho... Te amo... yo sonrío... yo también te amo...





By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Cuando se ama a alguien con ganas suele pasar eso, es como si la persona amada absorbiera todo a su alrededor, el entorno queda opacado ante el resplandor de esta persona.
Saludos

cris... y nada mas dijo...

el amorrr el amoorrr

aaaah me siento flotando entre nubes de coloresss
jijiji

saludotes

el ex-ciego dijo...

compadre el sentir eso y que te corresponda o al reves es lo mejor que nos puede pasar.... te felicito