martes, agosto 21, 2007

sólo yo

¿Si me preguntan quien eres para mi?

Yo les digo que eres mi amor... les digo que eres la niña más linda del mundo... yo les digo que eres la niña que me enseñó a amar... les digo que eres hermosisima... les digo que eres la que con una sonrisa me arregla el mundo... yo les digo que eres la que con un beso me hace sentir una mezcla de emociones indescriptible... yo les digo que eres mi angelito... les digo que quiero jugar contigo a conquistarte cada día... les digo que te amo con todo mi ser... les digo que en mi presente y en mi futuro sigues estando tú... les digo que eres la niña que me hace feliz!!! les digo que te amo muchisimo!!!


Te amo mi chaparrita :)




By Zero_Cool. El Fenix

5 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

love is in the aiiiir
*_*

que rico estar como mariguano de amor verdad??

a mi aun no se me pasa el efecto xD
saludotes

lukas dijo...

alguien dijo.... marihuana???

=)

y alguien dijo amor??
:(

Cecilia Guadarrama dijo...

jaja... creo que ahorita hay más mariguana que amor :S

BleuHimmel dijo...

El amor no es como la marihuana
los daños del amor no son permanentes
yo lo compararia con los efectos de la
heroina, una ves que empiezas a amar y
te acostumbras a ello suspenderlo de
golpe es algo que puede matarte

. . . bla bla bla, las mias son
habladurias de alguien con un
corazon oxidado, preguntale a
alguien mas, yo la belleza la
miro de lejitos

Nisha dijo...

...yo decía lo mismo la semana pasada. Buaaaaaa!!
Creo q las drogas no son lo mío, ni me dura el efecto feliz.
SAludotes!!!