miércoles, febrero 27, 2008

Premios

Pues yo fui premiado por un Caon Demente, así que debo premiar a otros 7 individuos:

Lukas porque fue quien me indujo a esto de escribir en el internet

Caon Demente que es también de mis iniciadores en este negocio

El Ciego que me ha enseñado algunas cosas a traves de su percepción de la vida

Cris que admiro por la forma en la que maneja su vida y porque ha podido encontrar un equilibrio que yo busco, el de lo persona y el profesional

Nisha con quien he comenzado a formar amistad

Sad Cecile porque me encanta su forma de escribir

El septimo individuo queda pendiente...


Por cierto esta es la entrada numero 100 de mis posts... y en tres años...


By Zero_Cool. El Fenix

5 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

aaayy que lindooo ^^
mira que recien vengo a atender mi blogsito y me encuentro con esto y me alegra mucho la percepcion que tienes de mi :D
saluditos

Camila dijo...

Me gusta mucho tu blog n_n
Esta muy groso.. jaja, y bueno, yo estoy aqui, pasando por blogs para conocer a más personas, porque tmb fui premiada y no tengo a quien premiar xD
asi que ando conociendo gente xD
Me paso en tu prox entrada.

Besos

carla Tv. dijo...

olasss , vengo de visita tambien , felicidades poor el premio, te estuve leyendo , interesante tu blog , tambien estuve en el de tus suenos , bueno ya vendre a visitarte en tu prox. entrada un besito desde londres.

el ex-ciego dijo...

orale gracias x la mención, es chido dejar algo en las personas aunque no sea algo importante pero que lo mencione ps ya es algo y llena el ego poquito, gracias!!...

Upakia dijo...

Que chido encontrate de casualidad, me ha gustado tu blog