lunes, marzo 10, 2008

En el "T"

La verdad cuando entre a la universidad no creí que me vería como me veo ahora... y es que.... son las 7:30 a.m y como el profesor de mi primera clase no llegó,en primer lugar, estoy molesto porque ps no manches son como 250 pesos que pago más la levantada temprano y que no llegue; y en segundo lugar, estoy en el edificio "T" donde están las salas de computo, y lo peor es que nunca me imagine tan "ñoño" leyendo las noticias porque en mi carrera decimos que el que no está informado está perdido, además estoy en una universidad jesuita, aunque no es tan religiosa como suena, porque siendo honesto somos un zoologico, y eso nos distingue de otras universidades privadas como como el Tec. de Monterrey, la UVM o la UP donde los distintos "circulos de estudiantes" se notan muchisimo más, en el ITESO, a pesar de que tiene lo de universidad jesuita la diversidad es mucha, puedes encontrarte desde la niña freshion hyper nice y super buena cup (consultese diccionario freshion si no entendió el término) hasta los.... diseñadores... perdón pero ps es que los diseñadores son algo... diferentes sería la palabra aunque no explica correctamente lo que quiero expresar... tendré que dejarle aquí porque ya se me fue la idea por unos tipos que llegaron a hacer una encuesta sobre la viabilidad de tener un autolavado en la escuela.... luego le seguire con este rollo... si me dan ganas......


P.D. Felices 14 meses Ah Ulil....



By Zero_Cool. El Fenix

2 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

jajajajajaja
me dio mucha risa tu post jaja

no ps ta bien :D hay que ser autenticos :P

BleuHimmel dijo...

En ese caso me declaro
totalmente extraviado
. . . viva la diversidad!