martes, marzo 11, 2008

Desesperado

Hoy estoy en uno de esos días en los que no me entiendo con nadie, en los que me desespera hablar con los demás porque siento que ellos asienten con la cabeza pero no entiende nada de lo que digo, y lo peor, es que siento que yo tampoco los entiendo, o más bien, no quiero entenderlos, no porque no me interese sino porque estoy demasiado ocupado quejandome de todo a mi alrededor que no pongo atención a lo que los demás dicen, me siento como bipolar, no se, hoy en cuestión de minutos he cambiado de humor desde la desesperación a la trizteza, para luego estarme riendo sin motivo aparente y luego volver a la trizteza y a la preocupación porque siento que estoy dejando que los detalles me destruyan, y siento que los errores cuestan más caros que los aciertos y eso me duele, porque soy de esas personas que se equivoca por descuidar los detalles, y tengo miedo porque no quiero que mis errores destruyan a alguien más, hoy necesito que alguien me diga que hacer, que me haga creer que todo va a estar bien, hoy más que nunca necesito el apoyo de esa persona que por algunas circunstancias no puede estar conmigo hoy, que triste, hoy tengo la inquietud en saber que estará haciendo? sabrá que en este momento la necesito? quiero abrazarla, quiero sentirla conmigo... estoy tentado a llamarle pero hasta eso me da miedo porque no quiero molestar en un mal momento... lo único que me queda es alejarme por un rato de todos, necesito estar sólo conmigo mismo, siempre me ha ayudado conversar conmigo mismo, creo que aclara mis pensamientos... espero que esto se me pase rápido...



By Zero_Cool. El Fenix

6 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

pues la neta no te eentendi mucho pero te noto muy atribulado... toma las cosas con calma, respira profundo y aclara tu pensamiento y veras que no todo es tan feo como parece :)
saludos

Camila dijo...

aaaaawwww, yo me siento así la mayoría de las veces T____T
Y la verdad es que cuando me siento así me puteo con todo el mundo sin razón culpandolos de mi inestabilidad '¬¬
Pero bueno, hoy estoiy de buenas, y por eso me paso aquí :D

Muy bueno tu blog, y en tu prox, entrada me vuelvo a pasar :D



chuckie

Nisha dijo...

...todo estará bien, aunque no te ayude de mucho que aquí te lo diga. Lo bueno es que te das cuenta de lo que estás haciendo e intentas detenerlo, es un buen paso. Tranquilo y disfruta los detalles en vez de sufrirlos. Te mando un abrazo.

Cecilia Guadarrama dijo...

Cuando eso me sucede regreso a lo que me hace sentir bien pero que sólo puedo disfrutar en mi soledad: mis fotos, música que sólo a mi me gusta; ir al cine a ver esa peli que nadie quiere porque está "muy mamona" y en la que termino llorando. O simplemente caminar.... caminar y caminar... eso ayuda a despejar la mente, pensando y verbalizando todo lo que quisieras decirle a esa persona.
Gracias por volver a mi blog, no te escondas!!!
Abrazo

Cecilia Guadarrama dijo...

Por cierto, si lo que quieres es ser periodista, no te asustes por lo que escribo; al contrario!!! Eso es lo que soy, lo que he escogido; tiene sus consecuencias, sí, pero en esta vida todo se compensa.
Cuando quieras echamos platicada sobre este mundo loco.
Saludos!!!

BleuHimmel dijo...

Hay veces en que las razones
sobran y todo alrededor se
vuelve simple palabrería
Espero éstes mejor, SadCecile
tiene razón, caminar siempre
ayuda