miércoles, abril 02, 2008

8 Cosas

8 cosas

8 cosas que me apasionan
Mi novia
El voleibol
Escribir en el blog
Tomar fotografías
Escuchar música
Leer
El Cine
Los idiomas

8 cosas que quiero hacer antes de morir. . .
Visitar el Taj Mahal
Correr desnudo por el campo de futbol de la prepa
Graduarme
Visitar Machu Pichu
Aventarme en paracaídas (aunque me muera de miedo)
Meta que no se puede compartir
Creo que serán todas por ahora

8 cosas que digo seguido
mmmta
orale
simoooon
no manches
que más da
whatever
oye
chin


8 libros leídos últimamente
Harry Potter and the Deathly Hallows, J.K Rowling
Vivir para contarla, Gabriel García Marquez
Manual del Guerrero de la Luz, Paulo Coehlo (otra vez)
El Estado en Busca del Ciudadano, Lorenzo Meyer
El Principe, Nicolas Maquiavelo
Etica Nicomaquea, Aristoteles
El Leviatan, Thomas Hobbes (una parte)
Comencé a leer la Divina Comedia, Dante Alighieri

8 canciones que escucho una y otra vez
Remote Control-Sussie 4 con Leon Larregui
Enjoy the silence-Depeche Mode
Soñe- Zoe
Love-Zoe
It´s been a while- Staind
El sinaloense-Banda el Recodo con Julio Preciado (hasta a mi me sorprende)
Karma Police- Radiohead
Surfing the Warm Industry- Kashmir

8 cosas que me atraen de mis amigos
La confianza
La forma en que toleran mi sarcasmo
Sus ideas en algunos puntos totalmente diferentes a los míos
mmm por ahora no recuerdo

8 blogs nominados
El Ciego
Sad Cecile
Nisha
Cris

Los demás fueron nominados por un Caon Demente....




By Zero_cool. El Fenix

5 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

nada más porque ya me tengo que ir a la Universidad, pero prometo que regresando contesto por aquí o en mi blog... I promise!
Un abrazo :)

Cecilia Guadarrama dijo...

a huevo! fui primeras! jaaaaaa
ya, perdona a esta ordinaria persona :S

cris... y nada mas dijo...

aayy weyy tengo tarea :D que padre saber mas de ti-.- hare mi tarea ya :P antes de dormir
saludosss

BleuHimmel dijo...

Depeche Mode . . .
Staind . . .
Zoe . . .
Banda el Recodo . . .
jajajaja yo si me cai
de espaldas
La divina comedia
te aburrirá creemelo
es una critica social
por lo tanto debiste
haber vivido en ese
tiempo, eso le daría
una buena ración de
morbo y malicia

BleuHimmel dijo...

Post Data: Gracias por la mencion