martes, abril 29, 2008

borrador

Tal vez soy demasiado idealista o demasiado romantico con mis ideas... que soy tan ingenuo para creer que hay algo bueno en las personas, y es que a veces me canso... me canso de esforzarme en ser mejor persona, mejor hijo o mejor estudiante, y es que creo que tal vez no hago esto por mi mismo sino por los demas y es ahí donde comienza mi problema, porque debería comenzar por hacerlo por mi mismo no? pero hace tiempo que no pienso en mi mismo, necesito recordar como solía ser eso porque ahora ya no se como hacerlo, porque siempre pongo a los demás por encima de lo que yo quiero, o será que se me hace muy dificil simplemente decir "no" "no quiero"? no lo se, pero me doy cuenta que algunas veces tengo que sacrificar algunas metas para poner en primer lugar las metas de los demás? eso me hace mala persona? y es que me canso de que aún cuando tu te esfuerzas para ser mejor y para hacerlo de "la forma correcta" nunca falta aquel que simplemente pisotea tus esfuerzos y busca la manera más fácil, debería entonces volverme como ellos? debería buscar el camino fácil? al fin y al cabo voy a obtener lo que quiero no? hay algo en mi que me detiene, aunque muchas veces quisiera que no me detuviera porque es bastante doloroso ver como todos tus esfuerzos se derrumban con-perdonarán la expresión- un kaon que se quiso pasar de listo, bueno mejor aquí concluyo que no es el lugar ni el momento para ponerme como comenzaba a ponerme aquí... continuaré esto luego...





P.D. este post se llama borrador porque no está completo, ni las ideas y porque fue algo que escribí sin pensar en algo especifico...





By Zero_Cool. El Fenix

6 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Ni madres.
Nada de ser como esa gente.
Dime algo: ¿te sentirías feliz así?
Quizá sea la que en apariencia se lleva el éxito o el beneficio. Pero eso que te hace buena persona no te lo puede quitar.
(pintarles dedo en la mente siempre, siempre, siempre ayuda :p)
Te mando un abrazo bien apretadote :)

ZaIra !!! dijo...

No Ah Ulil pienso qu no debes ser como esas personas, y eres buena persona olvidate de lo que pienses los demás. cree en lo que tu haces y porqué lo haces,,, aa y si me gustaría que pusiiera un link en tu blog para mi blog jeje gracia x tu comentario

Nisha dijo...

...la mejor satisfacción es saber que tú haces lo correcto, que te sientes bien por actuar bien. La satisfacción viene en saber que no eres igual a ellos.
Abrazos!

BleuHimmel dijo...

"eso me hace mala persona?"
Nope, eso te hace una
persona abnegada, la gente
que hace las cosas solo por
su orgullo tampoco es libre
es muy facil de manipular por
aquellos de los que se alimenta
su ego, asi que de un modo u otro
todos terminamos definidos por
el entorno

cris... y nada mas dijo...

hola, tu post me recuerda muchas cosas que sentia antes y me cuestionaba todo.. pero ahora nomas los mando a la fregada y me dedico a ser feliz :)
siguele el consejo a cecy-. pintales el dedo mentalmente y tambien les echas un madrazo de mi parte xD
saludos

Cecilia Guadarrama dijo...

orita estoy pintando muuuuchos dedos...