jueves, mayo 08, 2008

...

Y aquí estoy de nuevo, con una pregunta retumbando en mi mente, y al momento de escuchar tu respuesta me cae como balde de agua fría, es cierto que la verdad duele, creo que ya debería estar acostumbrado a eso, pero no se porque mantenía la remota esperanza de que fuera diferente... pobre ingenuo.... y es que últimamente me da miedo acercarme a ti... me da miedo tocarte, sentirte, abrazarte o besarte... tengo miedo de que algún gesto no te guste y que yo me tenga que alejar, y lo peor lastimado, ¿por qué ese afán de mantenerme a distancia? me siento derrotado... derrotado y cansado...

P.D. nunca he sido bueno para poner titulos...


By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Entiendo, de verdad, cómo te sientes...
:(
¿Pero sabes algo? Nunca hay que perder la "ingenuidad"... No puede lastimarte el hecho de haber dado lo que está en ti.
Te mando un abrazo gigantesco y solidario...

cris... y nada mas dijo...

los puntos suspensivos son un buen comodin para cuando no hay titulos que valgan la pena :D
saludotes

Cecilia Guadarrama dijo...

Derrotado.
Sin haber peleado.
Así me siento :(
Ánimo, que nunca es para siempre :)