lunes, mayo 26, 2008

=(

Me quedé con tantas preguntas.... estoy tan confundido..... espero que con el tiempo vengan las respuestas....





By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

Uhm.. en estos casos creo ke lo mejor que uno puede hacer es esperar sin esperar. O sea, estar alerta pero sin forzar a que esas respuestas vengan a ti..

no?

Mientras eso, abrazos! :)

Cecilia Guadarrama dijo...

Mi querido amigo...
Desde hace como tres semanas (o más, ya perdí la cuenta) me siento igual que tú.
Y hoy por la mañana me di cuenta que estoy tratando de encontrarle respuesta a esos cuestionamientos en mis sueños. Sueño que encaro esa situación, que le expongo mi punto... pero que él no me escucha o si lo hace, no alcanzo a escuchar su respuesta porque me despierto...
(snif)
Entonces cuando estoy en vigilia trato de que eso no me afecte. Comparto tu sentimiento y la neta es que puedes tomar dos caminos: buscar las respuestas (que desafortunadamente éstas casi nunca o nunca nos gustan o son las que quisiéramos escuchar) o quedarte con la duda. Pero la duda mata. Mejor como dice Mujer del Traje Gris. Esperar sin esperar.
Ja, ya no sé ni lo que estoy poniendo. Mejor el día a día, como los alcohólicos. En tanto, recibe un abrazo bien fuerte y cuentas conmigo :)... dos cabezas confundidas quizá hagan una más sensata... jaja.
¡Cuídate mucho!

ZaIra !!! dijo...

Hola Ah Ulil pues la verdad eso de esperar respuestas es muy díficil,y no se puede aconsejar nada que sirva, por que lo mejor es no imaginar que te va a repsponder pero es imposible no estar pensando en ello, solo te puede decir que tu hermano te puede apoyar, está un poco preocuapdo por ti y aunque los dos son muy fríos quiere ayudarte,rodeate de las personas que te quieren, no te vayas a aislar o hacerte el fuerte actúando de una manera fría y ocultar todo lo que traes, eso es lo peor que puedes hacer,si quieres puedes salir con nosotros jeje hacemos puras mensadas pero igual te puedes distraer un rato, cuidate mucho Ah Ulil y hay muchas personas que quieren estar contigo no por lástima si no porque te quieren