sábado, marzo 28, 2009

ideas sueltas

Como todos... o al menos como muchos, yo también le doy un toque de fantasía a mi vida.... y a su vez lo combino con la "cruda realidad", yo también tengo mi mundo de fantasía, tengo mis propios capitulos, y como muchos también digo: "mi vida parece un... cuento/novela/película/ y otros... he tenido experiencias interesantes, angustiantes, desesperantes y muchas otras cosas... he sido protagonista y observador de mi historia.... ya no me gustó este post... pero bueno... que se quede, inconcluso y sin mucha aprobación.... ni modo.... tal vez otro día lo concluya... tal vez no... no espero que alguien lo entienda o que le guste, solo fueron las primeras frases que pensé... pensar... tal vez ahí estuvo el error...




By Zero_Cool. El Fenix

4 comentarios:

el ex-ciego dijo...

escribir en un blog es algo totalmente personal... al compartilo si le gusta a la gente o no, es problema de ellos no de quien escribe...

clavate en tus rollos no en lo que los demas pensemos, a final de cuentas solo somos observadores

saludos master.

Cecilia Guadarrama dijo...

mi vida es una fucking serie de televisión que se llama Milenio Noticias. La has visto?
Jajajajajajajaja...
Tú déjalo fluir, a fin que aquí nadie viene a joder.
Abrazos y ya cáele al blog, que me tienes un tanto abandonada. Seguritititito son las vacaciones jojojojo.

cris... y nada mas dijo...

mi vida se parece mucho al reality show de niurka

que asco
saludos....

Nisha dijo...

...Yo creo q ibas muy bien, porque es muy cierto. Y nosotros hacemos de nuestras vidas una pelicula de terror, un drama de telenovela o un cuento de hadas.
Y ke onda con la comadre Niurka?? Jajaja.
Saludos!