lunes, abril 20, 2009

Sorpresa

Quisiera poder recuperar mi capacidad para sorprenderme... y es que tengo ya mucho tiempo sin que en verdad tenga una verdadera sorpresa... o bueno, no en el sentido positivo, quisiera recuperar eso... el ser demasiado analítico, es una habilidad pero también un castigo... una maldición.... si me hubieran dado a elegir hubiera preferido la parte donde no tengo esta habilidad, creo que eso simplificaría mi mundo y hasta cierto punto sería lo que muchos llaman "feliz" sin embargo aquí estoy, y vaya que es irónico pues caigo en la idea de que si quiero recuperar esa habilidad para sorprenderme necesito analizarme a mi mismo y encontrar un "método" o no se exactamente para poder recuperarla....



By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

lukas dijo...

a mi me sorprendió la piel de las mantarayas el otro día que fui al zoologico, y me sorprendió la cantidad de gente que hay en el d.f. y como los escalones del metro, que son de marmol, están todos desgastados por las pisadas y también me sorprendió la cantidad de gente que estabamos reunidos en el concierto de radioheado... chale ese viaje fue sorprendente, tambien los museos, el muac OMG, chale, soy un facilote.

ZaIra !!! dijo...

La verdad con que dejes de ser tan analítico, creo que podrás sorprenderte nuevamente, intenta dejar la madurez a un lado y recobrar la imaginación de niño, es maravilloso sorprenderte en cualquier parte existe algo nuevo, no busques el porque, solo vivelo jeje

Cecilia Guadarrama dijo...

querido
nomás abre los ojos sin lógica y con ganas de reir, lo demás viene solo...