miércoles, enero 27, 2010

pequeños cambios

Pues con la novedad de que mi "hermanito" acaba de entrar a la universidad en Guadalajara también, decidió entrar a la carrera de Licenciatura Internacional en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras, Gastronómicas y Ecoturísticas (tuve que googlearlo) o como él le dice GLION (no me pregunten yo no tengo idea de porqué) y ps entró a la UVM Campus Guadalajara, y como yo ya llevó 3 años viviendo aquí, en teoría ya estoy más ubicado, entonces me toca hacer de hermano mayor, por ordenes de mis papás, pero más que por ordenes de ellos, la verdad es que me la llevó muy bien con mi carnal, curiosamente, yo creo que tenía como desde los 8 años que no me tocaba hacer ese papel y para ser sincero ya no me acuerdo como es, sobretodo porque mi hermanito y yo nos distanciamos casi desde que yo entré a la secundaria y el seguía en primaria, jajajaja ya me sentí más viejo... pues haber que pasa, va a ser raro para los dos....



By Zero_Cool. El Fenix

2 comentarios:

el ex-ciego dijo...

uy carnal creo que asi era yo de distanciado con mi carnal mayor y no fue hasta que vivio lejos que nos acercamos mucho como buenos bro's...

te entiendo wey, y chido x uds.

saludos carnalillo

BleuHimmel dijo...

Wanatos es bello para perderse
la ubicación, la identidad y
el norte, ademas el clima
rifa bastante por mucho
que me enferme