domingo, marzo 07, 2010

Estancado

No se si ultimamente tengo mi blog abandonado porque mi vida está en un estancamiento momentaneo, osea creo que por el momento se ha vuelto rutinario o si es porque creo que no tengo tanto tiempo para escribir, retomando el primer punto, esta etapa de rutina por la que pasa mi vida no me molesta particularmente, pues creo que estoy consolidando ciertas ideas y desechando otras, además, siento que no he tenido tiempo para detenerme a reflexionar sobre cosas más profundas sobre mi, no me he detenido a sentir... por el momento me he vuelto una maquina, que simplemente cumple sus actividades, aunque a veces entre esas actividades esté incluido el convivir con otras personas, me he reído, me he cansado y estresado como siempre pero no deja de ser parte de cada día...



By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Es lo que mi tía Pilar siempre
decía "hijo siento que estas
estancado" curioso que las
demás personas tengan que
decirte como sienten
que te sientes