domingo, agosto 22, 2010

Tal vez sea la costumbre...

En estos últimos días he sentido... casi la necesidad de decir "te amo".... sin embargo... no estoy listo para eso... he comenzado a compartirte un poco de toda esa mezcla que se llama "Ah Ulil", pero mi mente... o tal vez... mi corazón.. no está listo para amar... tal vez contigo está recordando algunas costumbres de hace tiempo... tal vez mi mente me engaña y me hace recordar aquellos momentos en los que en verdad podía decir esa frase y sentirla... dentro de mi se que te quiero... se que me encantas... que me encanta el efecto que tienes en mi... con tan sólo verte se eso... pero.... me da miedo decirlo... porque también se muy bien... que es muy pronto para amarte... por eso creo que sólo mi mente me está jugando juegos y me trae recuerdos.. lo más raro es que sólo me trae recuerdos de la frase... sólo puedo verme a mi diciéndolo... y entonces viene a mi esa imagen tuya... tu rostro aparece ante mi... y entonces vuelvo a detenerme... tu y yo sabemos que todavía no podemos sentirlo... nos estamos enamorando.. y esa parte me encanta... me encanta la sonrisa que se dibuja en tu rostro... me encanta que al sentirte en mis brazos me llenes de tranquilidad....


By Zero_Cool. El Fenix

2 comentarios:

Kathia dijo...

je... enamoramiento.. miedo a volverte a enamorar..si no es que ya lo estas.. en realidad ya lo estas... o lo estamos?.... ilusion! dejala que entre de nuevo en tu vida... oportunidad? siii!! aceptala.. valorala... que es pronto para decir te amo..? pero quien invento el tiempo para decirlo o que?..no te limites... dejate llevar i las csas pasan solas... te qiero! i creeme... se puede... solo es cuestion de aprender a dejar el miedo atras!

elydangerr dijo...

es genial lo que escribres!! tienes un don!=)