domingo, noviembre 20, 2011

En que momento me volví tan común

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí... la transición de varias etapas me han mantenido alejado de este lugar... iniciar una relación... terminar una carrera... iniciar un empleo... terminar un empleo... que me den crisis existenciales por ser un "ni-ni".. comenzar otro empleo... terminar una relación... darle una oportunidad a esa relación... debo admitir que el haberme leído hoy me da cierto orgullo.. siempre fui extremadamente exigente con lo que escribo.. incluso siendo un escritor tan "estandar"... del montón.. recuerdo haber abierto bastantes veces la creación de entradas... escribir varias líneas.. y al final... cerrar todo sin guardar ningún cambio porqué no me había gustado como se leía... no se en que momento me volví tan común.... yo se que en su momento este espacio consumía toda la depresión que llegué a tener.. todas las alegrías juveniles-si se le puede llamar de alguna forma- y tantas crisis exitenciales que llevé... ahora me he vuelto sendentario.. y no me agrada... supongo que esa es mi nueva crisis... por ratos me dan ganas de acercarme a preguntar otros que encontré aquí... una escritora que lleva la tristeza en el nombre y que me encanta la forma en la que escribe Sad Cecile... o un Ciego que fue y vino varias veces por estos rumbos... una "doitora" Cris a la que vimos renegar. llenarse de felicidad con su matrimonio.. presumirnos su mascota.. las preocupaciones... sus viajes... y Nisha... a la que tristemente me tocó ver como poco a poco-al igual que yo- fue abandonando este espacio... este es el primer post de este año... me da cierta tristeza... pero todo es consecuencia de haberme vuelto tan común..... veamos que hay para mi en este camino... por lo pronto.. eso ha sido todo...


By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es d etapas y ciclos, el blog fue grandioso en la q nos toco compartir y d cierta manera conocernos y terapearnos pero x ocupaciones d escuela, trabajo, relaciones afectivas lo olvidamos y en mi caso hasta lo borre; a mi m dejo una experiencia maravillosa q disfruto todos los días, creo q como te dije en su momento no era d escribir correctamente sino escribir lo q te naciera xq después d todo es un espacio personal y al final d cuentas nosotros solo eramos lectores, no olvides este espacio pues aun puede ser una buena terapia, una buena fuga.

animo carnalito y estamos en contacto, saludos d un ciego q hasta su cuenta d blogger perdió jeje, te mando un abrazo

Nisha dijo...

Sabes??? Creo q coincido contigo en muuuchas cosas, si, tristemente fui abandonando este espacio, x trabajo principalmente y poco a poco, a pesar de tener las ganas de volver, no tuve las ideas, las palabras, la imaginacion.
Despues fue apatia en general, q creo aun no logro vencer.
Pero agradezco en su momento haber estado aqui y conocer a personas como uds. Me da gusto leerte en fb y apenas toparte en tw! Saber de uds tantos años despues a pesar d q cada quien tomo su rumbo, se siente bonito jeje.
Y bueno, a mi novio maravilloso aqui lo conoci, tu sabes :P
Zero!! Animo!! Hay q cerrar el año con la mejor actitud, para empezar el siguiente con el pie derecho. Un abrazo!!

BleuHimmel dijo...

Común no es necesariamente
intrascendente, ademas acatando
la rutina acallas muchas de las
criticas que se podrían
llegar a suscitar.