martes, septiembre 20, 2005

Hoy

Hoy he visto unos ojos como los tuyos...y me he dado cuenta de que realmente no son solamente tus ojos lo que me gusta, sino la delicadeza que encuentro en ellos cada vez que me estan mirando... lo que siento cada vez que te veo, tan fragil... tan hermosa...
Eso es lo que realmente me gusta de ti, no son solamente tus ojos, sino la persona que mira a travez de ellos, una mujer amorosa, admirable, hermosa... en fin, tantas cosas que podría mencionar sobre ti y tal vez nunca terminaría de mencionar todas tus cualidades...

3 comentarios:

Kathia dijo...

HoOla! kmo tas eh! espero k bn! oye yo si c d kien son esos ojos..... ah k poetika es la gente enamorada .... =P
cuidate mucho
t kiero mucho
byebye

Kathia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BleuHimmel dijo...

Oh L'Aumour! eso es bueno chico, solo asegurate de ser correspondido