lunes, septiembre 12, 2005

La Carta

Bueno pues hoy se reanudan las actividades en Lienz pues las vacaciones terminaron y todos regresan a la escuela o al trabajo, pero yo no, yo tengo que esperar hasta el miercoles para mi primer dia de clases en el HAAK. Pero hoy cuando estaba ordenando mi cuarto vi las fotos que habia traido conmigo sobre mi familia y una que me regalo Edith en la que salen algunos de mis amigos mas importantes, despues de revisarlas, encontre una carta de mis padres que me dieron cuando vine a Austria, la primera vez que intente leerla fue en Viena, pero no pude trminar de leerla solo, pues me invadio la melancolia y estuve a punto de soltar el llanto. Ahora que la encontre de nuevo quise leerla yo solo de nuevo, pero otra vez no pude terminarla, a pesar de que ya la habia leido y fue por la misma razon que la ultima vez por la que no pude terminarla, no puedo evitar sentirme culpable por todas las dificultades que les he causado a mis padres. Solamente quisiera decirles que LO SIENTO.
Con las letras de esta carta me di cuenta de las personas tan admirables que tengo como padres, pues ellos me han brindado su apoyo desde siempre y no lo habia notado, asi que ahora quiero darles las gracias por todo.

GRACIAS PAPAS
By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

Kathia dijo...

WoW! muchas veces no sabemos lo k tenemos hasta k estamos lejos no?? no t preocupes nadie somos ni vamos a ser los hijos perfectos! kreo k todos cometemos errores y nunk es tarde para decir un lo siento o kiza hasta un t kiero,, no?
kuidese mokoso
lo km! saludos a zaira jejeje
bye