viernes, septiembre 30, 2005

Reflexion II parte

Bueno pues como dije antes, aqui estan algunas de las personas que he conocido y que han aportado algo a mi persona.
Que puedo decir sobre Lukano… el es un muchacho con una ideología un tanto diferente de lo que los demas llaman « normal », yo no creo esto pues la verdad su ideología se me hace interesante, ademas de que en cierta forma el me ayudo a crear mi blog, pues vi el suyo con todo lo que el había escrito (su blog anterior camila), pues en cierta forma mostraba una parte de el que nadie conocía, y así… fue como yo decidi empezar el mío, aun con la carencia de talento para redactar (como aun podran notarlo), inicie mi blog pues a travez de el reflejaba tantas cosas que en persona simplemente no podía expresar.
Despues Vanessa del equipo femenil de voleibol, al principio creí que iba a ser dificil tratar con ella por lo que nos limitamos a decirnos « hola », pero despues de algun tiempo comenzamos a tratarnos y descubri lo equivocado que estaba, pues ella es una muchacha muy amigable y un poco impulsiva o al menos cuando estaba con Yesica, Monica o Genesis. Yo tuve la oportunidad de hablar con ella aun sin sus amigas y pues fue una de las pocas personas con las que me siento muy agusto hablando, con esto no digo que me sienta atraído por ella, claro es una mujer muy guapa y el hombre que este a su lado sera muy afortunado, pero yo no siento atracción por ella, simplemente aclaro, que siempre tuve la oportunidad de hablar con ella me senti muy agusto y raramente creo que nos confiabamos muchas cosas, nunca profundizabamos en algun tema pero podiamos hablar sobre cualquier tema sin ningun problema y creo que esto me ayudo a ser un poco más abierto con la gente.
Monica, al igual que Vanessa formó parte dek equipo de voleibol, a ella la conocí a travez de un amigo pues era su novia, me refiero a Chuy Cervantes, recuerdo que a ella la empece a tratar hasta 4° semestre pues fue cuando su equipo (que no era la selección) y el nuestro comenzaron a entrenar juntos, ella es otra de las personas que me ayudo a ser un poco más abierto, pues a pesar de que no hablaramos de algo importante, creo que por esto mucha gente la quier por esto, pues es una chava sencilla pero a toda madre, ademas de que fue ella quien empezó a decirme « langaro » (termino que utilizamos los voleibolistas para alguien que juega mucho voleibol y que no juega mucho en equipo), recuerdo que ella me empezó a decir así porque en un día de entrenamiento yo acababa de « rematar (otro termino de voley) cuando me fui a tomar pero tome otro balon rapidamente y volvi a rematar, por eso fue que ella, Vanessa, Kathia y Sue me empezaron a decir así.
Martin Antonio, jeje de el no digo mucho, pues a pesar de que lo conozco por casi 3 anios siempre le gusto mantener sus amistades muy en « el grupo al que pertencían) pero lo que si se es que el tambien es un cahvo a toda madre, medio grosero pero no deja de ser a toda madre.
Gerardo Aguila… simplemente puedo decir que es una de las personas más « alivianadas » que conozco y no importaba que tan enojado o awitado estaba, con simplemente no podías estar así, el simple hecho de verlo siempre con su sonrisa me hacía sonreir tambien.
Cuando empece a hablarle más a Vanessa y a Monica conocí a Lupita una chava muy guapa que la verdad en un principio si senti atracción, pero no fue hasta despues, cuando yo sentía « algo más » por otra persona, cuando empece a descubrir más sobre Lupita, todo lo que le había pasado y la mujer sensible que se ocultaba detras de esa mirada fria, fue cuando decidi no juzgar a nadie antes de conocerlo bien, pues yi pense que ni siquiera podríamos ser amigos, pero despues nos volvimos buenos amigos y no cabe duda de que es una buena muchacha, solamente que muchos creen que es algo « pesada », pero estan muy equivocados.
Ya en el ultimo anio de Bachillerato, conocí a Zaira una chava que le encanta cantar y que siempre que la veo refleja estar llena de energía, a ella la trate poco tiempo pero siempre escuchaba (o leía) lo que yo decía sobre mi relación con mi padre, pues la relación que ella llevaba con el suyo era muy similar a la que yo llevaba con el mío, (por cierto Zaira me saludas a Marisol jajaja, y no creas que ando de volado con tu hermanita eeehhh :P).

Aqui concluyo por ahora.

By Zero_Cool. El Fenix

1 comentario:

lukas dijo...

Lero lero lero, soy el primerito, Ajua!!!

que chido eh. shhhhh





...... a menos que ah ulil sienta algun tipo de atracción hacia mi, que no lo dudo ya que soy bien chido.....



hay wey, ahí nos vemos que mi ego se fue corriendo, dejen lo alcanzo.