martes, octubre 04, 2005

Just a dream

Esta noche he tenido un suenio tan real que casi lo crei, he aquí mi suenio :

Todo comienza en una maniana como cualquiera, yo me despierto y me levanto de mi cama, entonces me dirijo a la terraza de mi casa y enciendo el televisor, en ese momento se acerca mi hermano menor y …

-Adalid :
Ven Ah Ulil, tenemos que ir al CBTis » (el bachillerato donde estudie hace algunos meses, mi hermano estudia ahi).
-Ah Ulil :
Esta bien, voy contigo, dile a mi papá que nos lleve.

Entonces el se dirige a la habitación de mis papás mientras que yo me dirijo a la mía para cambiarme, me visto con un pantalon y con mi playera de la semana cultural que dice « Ah ulil » en la parte de atras.
Ya listos para salir nos dirigimos al CBTis pero no el el auto que ahora tenenmos (un Altima 2003) sino que estamos en el Topaz 87 que tuvimos hace algunos anios, yo no le di importancia pues tuvimos ese auto por casi 6 anios y no recordaba que mi padre había decidido venderlo hace casi ya 3 anios.
Recuerdo que iba escuchando la radio en el 102.7 « Los 40 Principlaes » en la hora de « Desayunatelos » con Facundo y Omar Chaparro, recuerdo que dicen :

-Facundo :
Bueno pues ahora estamos transmitiendo desde la ciudad de Ocotlan y pues ya estamos listos para nuestro concurso, el cual Omar va a explicar en que consiste.
-Omar :
Bueno pues así es, nuestro concurso consiste en que ahorita voy a hacer una pregunta aqui en Ocotlan, ahorita estoy en la zona conocida como « Riveras » y la persona que responda correctamente va a tener la oportunidad de conocer a Oswaldo Sanchez.

Entonces comento con mi hermano.
-Ah Ulil :
De seguro Zaira debe andar como loca buscandolos.
-Adalid :
Jajaja, si, hijadela… (expresion que utilizan mucho mi hermano y Zaira la prima de Tania)

Entonces nuestro auto se dirige hacia el CBTis pero nos vamos por la calle por donde se mete a Riveras el camion verde y entonces una cuadra despues nos encontramos a Omar Chaparro (no me sorprendio) y pues la verdad es que yo no estaba muy interesado en conocer al portero de las Chivas (si es que todavía juega con ellos) entonces nos dice : » ustedes tienen la oportunidad de conocer a Oswaldo Sanchez » a lo que mi hermano se baja del auto entusiasmado mientras que mi padre y yo continuamos nuestro camino hasta llegar como la « plazita » que esta en Riveras ya que estamos en la calle donde esta la escuela donde trabaja mi papá nos detenemos y mi padre se dirige a su escuela sin siquiera voltear atras, a lo que no le doy mucha importancia pues usulamente es así con mi padre simplemente nos decimos « adios » y cada quien se dirige a su destino, entonces despues de sacar mis cosas de la cajuela del auto, camino y en la esquina que une la calle que va hacia la plazita y por donde regresa el camion para salir de Riveras (hay un puesto de discos piratas aqui) me encuentro con Teco y Sergio « el Chivo » (el de Pizzas Turin),

-Ah Ulil :
Qué haciendo ?
-Teco :
Ps aqui celebrando we
-Ah Ulil :
chido, nos vemos pues porque tengo que ir al CBTis.
Teco y el Chivo :
Sale we nos vemos

Y sigo caminando hasta llegar a la esquina de la calle del CBTis (en la esquina hay una farmacia y aqui se detiene el camion rojo), y de repente el cielo se nubla pero no rapidamente, sino como si una nube hubiera obstruido el sol momentaneamente, entonces volteo hacía la calle del CBTis y ahí me encuentro con algunos de mis amigos (Edith,Victor,Martin Antonio, Tania, Zaira, Kathia, Jacinto y Martina), pero todos ellos inmoviles, ellos se encuentran ubicados en la calle de la siguiente forma : cerca de la banqueta de la escuela donde trabaja mi papá Edith y Victor, cerca del tope Martin Antonio, 3 pasos a su izquierda cerca de la mitad de la calle Tania, 4 pasos detras de ella Zaira y a su lado Kathia, cerca del final del tope del otro lado de la calle Jacinto y sentada en la banqueta Martina.
Entonces le pregunto a Jacinto mirandolo a la cara « Que hacen ? » y el responde « Esperandote » , yo me encuentro de frente hacia la calle del CBtis en el centro de la calle y ellos de frente a mi, comienzo a girar hacia mi izquierda para ver sino había alguien más, pero solamente veo a Edith con Victor, Martin Antonio, Zaira y de reojo alcanzo a ver a Kathia pero no completamente, cuando iba continuar girando hacia mi derecha para ver a los demas alguien toca mi espalda a lo que yo giro rapidamente para ver quien había sido, apenas termino de girar cuando recibo un beso… un beso de ella, cuando dejamos de besarnos ella toma mi mano y comenzamos a caminar hacia la esquina de la calle (la esquina opuesta a la de la farmacia), de repente alguien me golpea en la pierna a la altura de mi rodilla y por la parte de atras con la mano abierta, cuando me golpean giro de nuevo para ver quien había sido, pero no hay nadie detras de mi, solamente Edith, Victor, Martin Antonio, Zaira, Kathia,Tania y Jacinto pero estan riendo a carcajadas, entonces giro de nuevo hacia ella y sin soltarme me sonrie y me dice : « Ven, vamos a sentarnos » entonces caminamos cuando en mi mente surge una pregunta : « Que pasó con el resto del tiempo de mi intercambio si solamente llevaba un mes en Austria ? » y entonces todo se oscurece y recuerdo que lo ultimo que digo antes de ver solamente todo oscuro es : « ADIOS SUENIO », como si me despidiera de un amigo, entonces desperte aquí en Lienz de nuevo en la realidad, con otra maniana de mi intercambio en parte deseando que hubiera sido realidad y en parte deseando nunca haberlo tenido pues casi pude sentir… o dejar de sentir su mano tomando la mía.

By Zero_Cool. El Fenix

No hay comentarios.: