martes, octubre 25, 2005

Don´t do it

Que ha causado que derrames tus lagrimas ?
No me gusta que estes triste, por favor dime que no soy la causa de tu tristeza, dime que solamente son ideas mías… Si es cierto siempre he querido escucharte decirmelo pero si eso significa que derrames tus lagrimas, entonces… por mucho que me duela decirlo… prefiero que seas feliz a que estes triste por mi culpa.
Ahora he leido lo que has escrito para mi y he recordado porque me enamore de ti, porque te quiero tanto, la fragilidad de tu figura, el brillo en tus ojos, la calidez de tu voz, en fin simplemente la hermosura que irradias… mis palabras nuna han sido suficientes para expresar todo lo que significas para mi pero ahora que he leido las tuyas me di cuenta de algo…
Te Quiero Mucho más que antes y no me importa el hecho de estar tan lejos de ti.
Si es cierto esperaría todo ese tiempo e incluso mucho más si es necesario, si es cierto el simple hecho de que me lo dijeras me haría creer que el amor realmente existe, si es cierto no podría enamorarme otra vez si me lo dijeras.
Pero… si el hecho de que me lo dijeras implica que sacrifiques tu felicidad entonces no creo que valga la pena que lo hagas por alguien como yo y te aseguro que no volvere a molestarte si eso te hiciera feliz.
Así que, mientras tanto te pido por favor que no derrames tus lagrimas por mi culpa, no vale la pena y mucho menos por mi culpa.

By Zero_Cool.El Fenix

2 comentarios:

Kathia dijo...

lO UnIkO K HaC ImPoSiBlE 1 SuEñO eS EL mIeDo a fRaKaSAR.. rECUeRdAs ??
tkm....

BleuHimmel dijo...

Como cobarde vocacional, vagabundo ocasional y elegiaco empedernido de medio tiempo solo puedo decirte una cosa:
escucha el consejo de tu amiga!