lunes, noviembre 07, 2005

I miss you

Las ultimas horas de espera se me hicieron eternas, laverdad es que ya ansiaba escuchar tu voz otra vez, revisaba el reloj reiteradamente esperando en vano que ya fuera hora.
Despues de algun tiempo que pareció eterno llego la hora y en el instante que escuche tu voz sentí una mezcla de melancolía y a la vez de inmensa felicidad, por fortuna predominó esta ultima y este simple hecho me matuvo sonriendo.
Despues de un rato de estar conversando llegamos a un momento donde los dos permanecimos en silencio por algunos segundos… y entonces tu voz rompió el silencio… y para mi sorpresa la frase que rompió el silencio fue :

Ah Ulil te extraño

Y despues otra vez silencio…
En ese momento quería abrazarte, besarte, estar contigo, pero no puedo… no por ahora, por eso ahora yo, ese que no solía ser un hombre religioso, ahora:
Le pido a Dios que me de fuerza.
Le pido por mi familia
Le pido por mis amigos y… sobretodo…
Le pido por esas tres niñas especiales para mi.
Cerca de la despedida nuestras voces se escucharon como una cunado dijimos :

Te Quiero Mucho

Y entonces… otra vez silencio…

Esta vez no es el Fenix el que escribe sino yo, el verdadero hombre detras del Fenix.

Por Ah Ulil Rosales Un hombre enamorado

2 comentarios:

Kathia dijo...

sabes? yo siempre le pido a Dios k t cuide,,, y ps espero k estes muy bien niño..!!
gracias por tu amistad
tkm!!
kathia
P.D. Mañana empiezan los intercentros y voy a ir! si kede en la seleccion jee kmo ves y d kolokadora!! :P jeje ya subi d juego..
imposible pero cierto!!
voy a tomar fotos!!

Kathia dijo...

gaNaMoS!!! el viernes vamos contra el CUCI jeje
ya soy buena jajaja!! ntc