miércoles, noviembre 09, 2005

this is for me

Hola Ah Ulil!
como tas?
nose por que... de repente senti asi como q t extra;aba mas q nunk y qusise escriberlo :S
me gustaria que stuvieras aqui... pero mas me gustaria poder decirte un Si... un si que yo se que para ti es muy importante.... un si que has querido escuchar desde hace tiempo... un si que tal ves nunk t pondria triste... un si que tal vez pudiera ser lo mejor q t ah pasado... un si que te llenaria de alegria... un si del que ya no puedas esperar nada mas.... un si del q pudieras sentirt orgulloso... un si en el que pudieras pensar todos los dias... un SI que esperaria hasta que volvieras... Un si que moriria por verte.... un si que te dijera cuanto te quiere...un si q haria a un lado todos sus gustos por ti... un si que dejaria malos abitos... un si que dejaria algunos tequilas por qu tu se lo pides... un si que solo se aferraria a su afirmacion y evitaria enamorase de otra persona miesntras tu no estas... un si que nos llevaria a una relacion... un si que me haria comprender muchas cosas... un si que muy probablemente me haga cambiar... un si que me ayudaria a seguir adelante... un si en el que pueda confiar... un si que me recordaria que soy importante... un si que se preocupa por mi... un si que me alegrara cuando stuviera triste... un si que me haria sentir que el amor existe... un si del que pueda preocuparme... un si que me llamaria por telefono... un si que siempre estara a mi lado... un si que siempre ve lo bueno de mi... un si que me ayudara a salir de mis problemas... un si al que le agradeceria siempre lo bueno que ha sido conmigo... un si que querria lo mas que pudiera...
un si que que nos hiciera feliz....
pero ya ves.... :( aun no puedo... te juro q ... perdon, stoy llorando... perdoname Ah Ulil, por no poder darte ese Si que t gustaria tanto como a mi.... aun asi, t extra;o mucho
Me gusto mucho hablar pot telefono contigo, GRACIAS
Gracias por ser la persona mas linda conmigo... Gracias por preocuparte por mi...Gracias por tenerme presente.... Gracias por todos los momentos que hemos pasado...Gracias por hacerme creer que soy una buena persona... Gracias por admirarme...Gracias por todas tus palabras de aliento... Gracias por todas tus llamadas... Gracias portodo lo q has hecho por mi.... ..
Gracias Ah Ulil por QUERERME
prometiste no deprimirte... lo recuerdas??
no te preocupes, se q hay momentos en los q t sentiras solo... pero sabes?? es cuando mas presente te tendre, por q se q es cuando mas me necesitaras... como saber cuando suceda eso??? no lo se.... tal vez cuando yo tmb me sienta triste; asi q procura no estarlo okey???
Ayer cuando hablamos... y dijiste q t gustaria q tu cybernovia... no fuera cybenoviar... sino solo novia, nose... por un momento pense en decirte: okey Ah Ulil, pues entonces seamos novios... pero sabes??? no podia decirlo con seguridad, senti algo q lo impedia, un algo q lo ah impedido desde siempre... un algo con el q trato de luchar para poder decirlo...
Solo se una cosa... no me gustaria hacerte sufrir... y si ya lo eh hecho (q stoy casi segura...) perdoname... por favor....
se me esta olvidando lo que es querer a alguien... eres la unica persona que me lo recuerda... pero... tengo miedo... miedo de olvidar eso por completo, por q el dia q eso pase nada me importara, ni siuqiera mi propia vida, toda mi vida ah sido de una forma muy materialesta, y ahora me doy cuenta q nunk q nadie me ha demostrado tanto cari;o como tu, pero me siento mal... por no poder corresponder como tu quisieras... y tejuro q me gustaria... pero es complicado...
Ah Ulil, sigo llorando:S nose porq... hace rato stube platicando con mis hermano y mimama... piensa q soy una mala hija, y tal vez tenga razon.... pero entonces tu me dices q no es asi, q soy una buena persona y eso me llena mucho, pq eres la unica persona q me lo dice :S
NO quisiera terminar este email... quisiera seguir escribiendo hasta cansarme, pero no quiero atormentart con mis ideas locas... creo q ya stoy exagernado
al igual q tu, no quiero despedirme...
solo quiero q sepas q hoy t extra;e mas q nunk y quieria q lo supieras
como me gustaria tener el valor para decirtelo de frente, o almenos por telefono
cuidate mucho
bye

Por Ana Martina Saldaña Guerrero

No hay comentarios.: