viernes, noviembre 18, 2005

again

Mi sueño comienza en tu puerta, o al menos así recuerdo, yo estaba a punto de tocar cuando tu puerta se abre y tu apareces, me sonríes y me dices, « esperame un poco », y entonces te giras pues detras de ti se encuentra tu papá, le dices algo que yo no escucho y despues te sales y juntos caminamos hasta la plaza, parece que hay alguna celebración pues hay mucha gente, despues de caminar un rato nos detenemos en frente de la iglesia, pues nos encontramos con mi hermano Adalid y Zaira, los saludamos y despues de conversar por un momento sobre algo que supongo no es importante pues no recuerdo sobre que, ellos se despiden y se van, entonces tu me dices « ya me tengo que ir sino me van a regañar », y comenzamos a caminar hasta llegar a la calle en frente del cine, aquí me dices « bueno pues adios » , y yo te contesto, « te acompaño a tu casa », pero tu dices « no gracias », y te digo « bueno esta bien », y cuando te acercas para despedirte besando mi mejilla yo giro rapidamente mi cara para que se encuentre de frente a la tuya y sin decir nada con un brazo acerco tu cabeza hacia mi rostro y con el otro te acerco a mi, y nos damos un beso en la boca pero corto, y cuando nos separamos tu te me quedas viendo y con una sonrisa en tu cara me dices « que tramposo eres » yo comienzo a reirme y sin darme cuenta tu te acercas a mi, pones tus brazos alrededor de mi cuello y me besas, jeje esta vez no fue tan corto. Entonces mi sueño termina

By Zero_Cool. El Fenix

No hay comentarios.: