martes, octubre 11, 2005

Try to smile

Acaso esta vez fui demasiado obvio ?... Que fue lo que me sucedió ?
Esta vez notaste la tristeza en mi voz, supongo que esta vez no pude ocultarlo, o tal vez sera que me conoces bien y notaste algo diferente en mí…
Sea cual sea la respuesta, creo que me senti vulnerable cuando dijsite : Que tienes ?... Te escuchas como si estuvieras triste…
Habías acertado, pues me sentía algo triste, pero intente ocultarlo respondiendo : No, no tengo nada, como crees y entonces me dijiste incredula : …mmmm, bueno.
En ese momento quisite creerme pero sabías que algo no estaba bien.
Sin embargo, continuamos nuestra conversación, en algun punto hiciste una broma y los dos sonreimos, y entonces dijisiste : Wow, sonreiste. Y de nuevo tenías razón pues no había sonreido desde que comenzamos nuestra conversación pero cuando dijiste esto me senti feliz, no fue el hecho de que allas hecho tu broma, sino que me hiciste sonreír, y sobretodo, pude escucharte sonreir tambien, esto fuel o que realmente me alegro… escuchar tu sonrias de nuevo, esa virtud de contagiar tu felicidad, esto es una de las tantas cosas que siempre he admirado de ti.
Entonces continuamos hablando… sobre diversos temas y entonces llego la hora de despedirnos… que como siempre, es lo más dificil, pero trate de aferrarme a la idea de que habría otro día, nuevos temas yo sobretodo… nuevas sonrisas.

By Zero_Cool. El Fenix

2 comentarios:

Kathia dijo...

hola... kmo stas? espero k super bn!! sabes? tengo muchas ganas d platikar contigo.. me he sentido muy sola... apesar d k siempre estoy rodeada de personas,, y kiero k sepas k t kiero mucho ok!! me han pasado kosas un poko raras,, pero de las k he aprendido muchisimo,,, espero k estes muy contento,, c k es un poko dificil... t entiendo.. pero hay k echarle ganas okas!!
cuidate mucho
tk
kathia

lukas dijo...

es una chava de por allá????
o tu novia de por aka???


o_0