miércoles, octubre 19, 2005

Just a shell

En este día no se porque me siento tan «vacío », trate de recordar esa imagen de ustedes sonriendo, sin embargo no me ayudo de mucho, pues a pesar de que los recuerdo sonriendo no se porque no es suficiente para expresar algo ni siquiera me sentí triste y mucho menos alegre, que es lo que me esta pasando ? acaso estoy llegando al punto más bajo de la etapa de « depresión » de los intercambios ? sin embargo no me siento triste por lo que he descartado esa posibilidad, tal vez es solamente de lo que llamamos « homesick » que no es otra cosa más que extraniar mi hogar, mis amigos… en fin México.
Muchas veces me he preguntado : realmente estoy progresando aquí ? la verdad es que muchas veces creo que si, y no solamente con el idioma y ese tipo de cosas sino que a pesar de que yo decía que si « valoraba » lo que tenía me he dado cuenta de que estoy totalmente equivocado… otra vez, pero nadie dijo que esto de comenzar a « madurar » iba a ser facil pero bueno, de alguna forma tenía que comenzar y pues espero que al final cuando recuerde todo lo que aprendi en esta experiencia pueda regresar a mi país con la mirada en alto, sabiendo que en Austría deje en alto el nombre de México pues tal vez nuestro país tendra sus problemas, sin embargo estoy muy orgulloso de decir : Soy Mexicano, que ironía pero en mi curso de aleman he comenzado una amistad algo « peculiar » pues a pesar de que en mi curso hay personas de latinoamerica ultimamente he conversado…o más bien intendado conversar con Safi , me refiero al hombre de Afganistan, siempre lleva una mirada llena de tristeza y pues la verdad ver todo el esfuerzo que hace aquí me hace ver que realmente no tengo problemas tan gravez
Como dije muchas veces creo que si he progresado pero tambien muchas otras creo que estoy igual que cuando llegue, muchas veces he leído o escuchado los comentarios de mis amigos siempre alentandome a continuar diciendome cosas como : « se que te va a sevir mucho »… « disfrutalo, muy pocas personas tienen esta oportunidad »… « estas asustado ? » tienen razón en sus comentarios, si así es, si me esta sirvierndo, se que muy pocas personas tienen esta oportunidad en México y SI, si estuve asustado pero nunca lo mencione, porque como ustedes saben, nunca permiti que me vieran enojado,triste o asustado, pues no me gustaría que sintieran lastima por alguien como yo, pues la verdad no lo vale, por primera vez se lo que es estar solo, supongo que tambien tengo que aprender de esto, pues aquí solamente confío totalmente en una persona… YO, pues aquí no puedo recibir la ayuda que necesito, o la que creo que necesito pues las personas que me gustaría ver estan muy lejos y tienen mejores cosas porque preocuparse que por alguien que esta muy lejos, bueno por ahora eso es todo, creo que ultimamente me he enfocado otra vez en desahogarme a travez de mi blog, pues en un principio cuando este blog fue creado fue con ese proposito para desahogarme, pero despues de algun tiempo de mis amigos me hizo utilizar mi blog de diferente forma, con comentarios un poco más alegres, gracias a ellos siento que he escrito muchas cosas que han tenido gran importancia en mi vida, tantos momentos alegres que comparti, cuando supe que mi tiempo estaba por acabarse y que debía irme, solamente pude pensar en algo, creo que me volvi como muchos habían dicho que Tania era… muy apegada a sus amigos y decían que no iba a aguantar en Celanese por todo el semestre… entre ellos yo… a pesar de que yo decía que no iba a aguantar mucho tiempo en Celanese ello lo hizo muy bien y permanceció en Celanese por el tiempo que debía y ahora siento que me volvi como decían que ella era o es… que ironía, ahora soy yo quien se volvio apegado a sus amigos y todo parece indicar que su historia se va a repetir conmigo, o al menos eso creo pues he estado aqui menos de dos meses y siento que ha sido una eternidad, pero bueno, espero que esto cambie pronto, pues de lo contrario no va a ser facile star aquí

By Zero_Cool. El Fenix

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Buscamos nuestras raices, la ausencia nos acosa usando los fantasmas de la gente que añoramos ver, sin embargo puedes tener la certeza de que esa gente siempre estara apoyandote
. . . saludetes Ahu-lil

lukas dijo...

Bah, celanese me la pela.
Aquí y en China.

We, si ya no quieres estar allá yo te cambio.