miércoles, octubre 05, 2005

Es verdad?

A que te aferras cuando todo te ha abandonado ?...
Qué es lo que te impulsa a seguir luchando aun cuando sabes que ya estas derrotado ?...
Que es eso más fuerte que el tiempo mismo?...

El Amor o el Odio ?...
El Bien o el Mal?...

Muchos diran que estan dell ado del amor y el bien y algunos otros diran que del odio y el mal… la verdad es que no hay lucha entre amor y odio ni lucha entre bien y mal, solamente creemos tener esta lucha e incluso creemos elegir un lado, cuando en realidad lo unico que estamos haciendo es tomar desiciones para sobrevivir.
Así que la pregunta no es… De que lado estas ? sino que la verdadera pregunta es… Que tan lejos estas dispuesto a ir para sobrevivir ?

By Zero_Cool. El Fenix

3 comentarios:

BleuHimmel dijo...

ese Ahu-lil no solo apoyo sino que defiendo tu postura, el bien y el mal vienen siendo irrelevantes para gente que con trabajos puede subsistir, la falta de escrupulos y la indolencia ante el sufrimiento ajeno ya e otra cosa de la que vale la pena reflexionar, pero el esquematizar todo en bueno/malo, blanco/negro es una estupidez hay una infinidad de tonos grises

Kathia dijo...

hOoOLA.. Ah ulil.. ya escribi en mi blog ehhh para k me dejs comentario jejeje
cuidate mucho
t extraño y tkm

Zero_Cool dijo...

ahora se a lo que yo me aferro, no precisamente en esta lucha, sino en mi propia lucha, la lucha más dificil que he tenido, o al menos eso creo, la lucha contra mi conciencia, pero me aferro a un pensamiento... una idea que cada vez que la recuerdo me hace sonreir, obviamente que no voy a comentar aqui cual esa idea, pero algunos de ustedes saben a lo que me refiero, es la idea misma la que me impulsa a seguir luchando, y a ti que te impulsa?