lunes, mayo 29, 2006

El comienzo

Recuerdo que hace casi ya dos años comence este blog, el motivo... ninguno, simplemente quería expresarme, recuerdo que comence simplemente leyendo un blog que se titulaba "La espalda de Camila", que escribía alguien a quien le tengo mucho respeto por sus ideas y por su forma de escribir, tengo que decir que esto me impulso a crear mi propio blog,tambien comence leyendo el blog de un tal "Caon Demente" a quien tambien respeto mucho por sus ideas, así que sin ninguna experiencia y solamente armado con mi dolor y mi mente, comence mi blog, siempre me fue dificil expresarme hacía otras personas, por eso es que escribía en mi blog, pues aquí no tienes identidad, solamente eres desde una persona enamorada, hasta una persona llena de odio, así que aqui es donde yo escribía mis experiencias, mis puntos de vista, en fin simplemente aquí escribía lo que nunca dije, con el tiempo comence a escribir deforma más constante, pues como sucede con la mayoría, los eventos cotidianos se veían reflejados en mi humor y por consecuencia en mi blog tambien, despues finalizó una etapa de mi vida, del mismo modo como siempre lo hice aun despues de comenzar mi blog, aquella persona que escribía aquel blog que me impulso a comenzar el mío, decidió comenzar aquella etapa de su vida desde un nuevo punto y fue entonces que "Camila" desapareció y surgió el Circo de las letras, yo comence una etapa nueva pero esta vez solo, en este tiempo escribí aun más pues apareció una persona que movía mi mundo, pero ya había comenzado mi camino así como esa persona y pues por el momento yo no estaba incluido en su camino y como dije, nadie estaba en el mío, pues esta etapa es la que tengo que enfrentar solo, todavía no termino pero ya estoy cerca del fin de esta etapa... despues encontre otros.. o más bien ellos me encontraron que... como yo escribían en un blog, primero fue un escritor que se solamente es conocido como "el ciego", despues "Cris"... en fin, ahora me encuentro con otros como yo, otros sin identidad pero con una pasión por escribir y narrar sus propias experiencias sobre la vida, cada quien con su propio punto de vista sobre la vida, ahora puedo decir que leer el trabajo de estas personas así como dar un punto de vista sobre ellos es realmente interesante pues esto siempre ha ayudado a evolucionar el estilo con el que se escribe, ahora sigo siendo esa persona sin ninguna experiencia como escritor, aunque seguire escribiendo, no porque quiera experiencia, no por las criticas, no porque quiero que alguien algun día me diga que mi estilo es de los mejores, simplemente porque al escribir aquí no importa lo que escribas, como lo escribas o quien lo escriba, simplemente, lo escribes por la pasión de escribir...


By Zero_Cool. El Fenix

5 comentarios:

lukas dijo...

Ahhhh Camila, chale, el otro día, lo estaba leyendo, y casi lloro. ¿Por qué ya no escribo como antes?
Bueno a de ser por que, antes, usaba mi blog para reflexionar, y ahora escribo casi cualquier cosa que se me hace chida.
So enigüey.

Saludos Ah Ulil

cris... y nada mas dijo...

asi es .. solo por el amor al arte

yo antes solia escribir mejor, hasta que las responsabilidades me volvieron insulsa...

y siempre ando en busca de algo interesante, por eso di con tu blog :)

saluditos

el ex-ciego dijo...

y es que no solo con el blog sacas muchas cosas, liberas tu mente y hasta te desestresas, sino que tambien conoces el punto de vista de otra personas respecto de lo que escribes, lo cual es muy valioso, y tambien sus ideas plasmadas en su diario virtual... esto es chido mientras dure.

saludos

BleuHimmel dijo...

Feliz aniversario!
Gracias por la mencion, es bueno tener un lugar donde desahogarse, o simplemente donde plasmar las ideas que andan por ahí revoloteando en el aire, pasela bien
Saludos

Nisha dijo...

...me da gusto caer justo aqui en este momento. Creo que tienes mucha razón, aqui no somos nadie en específico, sin rostros ni voces y sin embargo somos parte de algo, de un grupo tal vez, de una comunidad de personas tan parecidas a nosotros en algunas cosas y tan distintas en otras. Y asi, igualmente desconocida para ti, te mando saludos.